Marcelo Polino habló sobre la salud de Wanda Nara y alertó a todos

El periodista dio detalles sobre el estado de salud de la conductora de MasterChef.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 19:27

Wanda Nara. Foto. Instagram @wanda_nara. Wanda Nara. Foto. Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara fue atendida en el sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche por una dolencia abdominal. En los estudios que le realizaron a la empresaria, le encontraron afectados los glóbulos blancos, motivo por el que los médicos la dejaron en observación.

Con respecto a esta situación, Laura Ubfal comentó: "La versión que tengo yo, que es de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos". “Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje a Milán que tenía organizado. Hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal”, agregó.

Ahora, Marcelo Polino reveló una información de último momento con respecto al estado de salud de Wanda. "Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre”, dijo en A la tarde.

Wanda Nara, conductora de TV. Foto: Instagram/wanda_nara. Wanda Nara, conductora de TV. Foto: Instagram/wanda_nara.

Además, en el programa de Karina Mazzocco aportaron otro dato que da cuenta de la situación complicada que está atravesando: “Icardi tenía que viajar y presentarse en su club. Pero pediría licencia”.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

La preocupación del padre de Wanda Nara

El ingreso de Wanda Nara de urgencia a la guardia tomó por sorpresa a su padre, Andrés Nara: "Estoy preocupado porque no pude chequear, no estoy cerca de donde dicen que está"

"Estuve tratando de chequear y no di con nadie. Estoy viendo si necesita algo", continuó, preocupado por no poder contactarse con las personas más allegadas a Wanda. 

Notas relacionadas