Marcos de Gran Hermano todavía no habría cobrado los 19 millones de pesos de premio: los motivos

El Primo aseguró que donaría el dinero que recibió al consagrarse como ganador del reality.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 09:59

Marcos de Gran Hermano. Foto: Instagram/marcosginocchio. Marcos de Gran Hermano. Foto: Instagram/marcosginocchio.

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano con el 70,83% de los votos de sus fans el pasado 27 de marzo. A raíz de esto, El Primo ganó un premio de más de 19 millones de pesos, una casa prefabricada y un año gratis de cerveza.

Al salir de la casa más famosa del país, Marcos dio detalles sobre qué haría con el gran premio que recibió. “Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, lanzó en el último debate de GH.

Sin embargo, hasta el momento, el ganador no pudo cumplir con su promesa y no hizo la donación porque todavía no le entregaron el premio. “Todavía no lo entregaron, pero lo que tengo pensado hacer es donarlo”, contó Marcos a un móvil de LAM. 

Marcos habló con LAM. Video: YouTube América TV.

Tras esta confesión, Ángel De Brito analizó cuánto perdió Marcos con el aumento de la moneda extranjera. Según aseguró el conductor, desde que él entró a la casa hasta este momento, habría perdido uno 9 mil dólares, que se pueden transformar en más si no recibe su premio. 

Tensión entre Florencia y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Florencia y Nicolás atraviesan una fuerte crisis en Gran Hermano: "me cansé de mendigar amor"

Marcos empezará a modelar con una reconocida marca

Además, El Primo reveló que empezará a trabajar con una marca para modelar y agradeció a su público por el apoyo. “Gracias a todas las personas por bancar. Lo que estoy viviendo es algo hermoso y todo es gracias a ustedes. Todo el apoyo y el cariño que me dan para mí es hermoso y lo valoro muchísimo”, expresó. 

China Suárez y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram @sangrejaponesa y @marcosginocchio. China Suárez y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram @sangrejaponesa y @marcosginocchio.

Por otra parte, habló sobre los rumores que lo vinculan a la "China" Suárez tras coincidir la misma noche en la fiesta Bresh y luego seguirla en Instagram. “Es muy buena onda”, declaró tras negar algún tipo de relación. 

Notas relacionadas