Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, celebraron su mayoría de edad en Miami

A una semana del suicidio de Gustavo Martínez, quien fue su tutor, Marta y Felipe se instalaron en Estados Unidos en busca de tranquilidad. Allí recibieron sus 18 años.

Por Canal26

Viernes 25 de Febrero de 2022 - 15:08

Festejo de Marta y Felipe FortFestejo de Marta y Felipe Fort

A poco más de una semana del suicidio de Gustavo Martínez, los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, celebran su mayoría de edad en Miami, acompañados por familiares y amigos.

 

"Feliz cumpleaños para mí, aunque no puedan estar todos los que me hubiese gustado que estén", manifestó la adolescente en sus redes, donde compartió varias imágenes del festejo.

 

Los últimos días no fueron sencillos para ellos. La madrugada del miércoles 16 de febrero por la tarde, Martínez, quien se desempeñó como su tutor legal desde la muerte del empresario chocolatero, en 2013, se arrojó por el balcón del piso 21 del departamento en el que convivía con los chicos sobre la calle Sucre, en Belgrano.

 

Si bien cada uno estaba en su habitación, ninguno de los adolescentes se percató de lo que había ocurrido. Y horas más tarde, Felipe sorprendió al hacer explosivas declaraciones en sus redes. "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar", escribió en referencia a Marisa López, su niñera, su tío Eduardo Fort y el abogado César Carozza. Y señaló cuál sería la postura de "El Comandante": "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".

 

Cabe señalar que tras confirmar que se trataba de un suicidio, el abogado César Carozza reveló que Martínez había sido diagnosticado con Alzheimer y que además de su salud, lo preocupaba su futuro económico porque tenía problemas financieros. Asimismo, Pablo y Tomás, los sobrinos de Gustavo salieron a decir públicamente que Martita y Felipe lo habían "abandonado", motivo por el que Martita salió al cruce.

 

Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo", manifestó la adolescente.

 

"La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo y mi respuesta es tan simple como esta: Nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. Jamás lo acompaño a ningún estudio y las festividades siempre las pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir cuando lo invitaba. Prefería quedarse en su casa", detalló y pidió que dejen de opinar sobre cuestiones que desconocen. "Hay cosas para hablar pero es un momento todavía muy delicado", subrayó.

 

Más allá de los entredichos, los chicos se encontraron con la familia Martínez en el velorio de Martínez, cuyos restos fueron enterrados en el cementerio de la Chacarita el pasado 19. Y al día siguiente, tomaron un vuelo a Miami para poder pasar su cumpleaños lejos de los flashes. Desde la muerte de Gustavo, habían quedado bajo la tutela de Carozza y estaban viviendo en la casa de Eduardo Fort, hermano de Ricardo, ya que no podían regresar a su departamento porque la policía estaba haciendo pericias.

 

Todavía no decidieron cómo encararán su vida de adultos. Semanas atrás, Felipe contó que tenía pensado vivir en Estados Unidos y estudiar Economía Empresarial para poder trabajar en la empresa familiar, mientras que Martita sueña con ser artista como su papá, pero todavía no está nada definido. Por lo pronto, se rodean de gente que los quiere para transitar un nuevo duelo a pesar de su corta vida.

Notas relacionadas