"Me veo natural": Esmeralda Mitre compartió su felicidad por los resultados de su cirugía estética

En su cuenta de Instagram, la actriz detalló que se hizo un "mini deep plane facelift" y un "touch de párpados". Además, elogió el trabajo de su cirujano plástico.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 15:57

Esmeralda Mitre. Foto: Instagram @esmeraldamitreok.Esmeralda Mitre pasó por el cirujano y quedó contenta con los resultados. Foto: Instagram @esmeraldamitreok.

Sin pudor o vergüenza a recibir algún tipo de crítica, Esmeralda Mitre pasó por el cirujano, se hizo un retoque estético y se mostró contenta por los resultados. "Dos semanas y ya sin puntos, súper feliz", compartió a través de su cuenta de Instagram, la actriz.

"Me hice un mini deep plane facelift y un touch de párpados", detalló Esmeralda, quien al mismo tiempo exteriorizó que está "contenta" porque se ve "muy bien y muy natural". "Lo cuento porque se que hay mucha gente que se lo haría, pero pueden tener temor a verse diferentes", argumentó Mitre.

Esmeralda Mitre y sus retoques estéticos. Foto: Instagram @esmeraldamitreok.Esmeralda Mitre y sus retoques estéticos. Foto: Instagram @esmeraldamitreok.

Luego de hacer público su retoque estético, la actriz no se olvidó de agradecerle por su trabajo al cirujano plástico Pablo Sánchez Saizar: "Agradezco a mi doctor por haber superado mis expectativas y haberme dejado muchísimo mejor en mi aspecto. Sinceramente, hiciste que me sienta con el autoestima mucho más alto".

En esa misma línea, felicitó: "Quiero decirte que sos un verdadero artista de la estética". Y concluyó con sus halagos: "Es impresionante los resultados hermosos y naturales que lograste en mí, aplicando tus toques mágicos y expertos. Gracias… totales".

Esmeralda Mitre y Jey Mammon. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

Esmeralda Mitre se mostró empática con Jey Mammon: "No soy nadie para juzgarlo"

La carrera artística de Esmeralda Mitre

La actriz argentina tuvo su primera participación televisiva en 'EnAmorArte', una serie de Telefe, donde interpretó a Esmeralda Schultz. Luego, tendría dos participaciones especiales en 'Floricienta' y 'Valientes'. En 2014, interpretaría a Dolores Hasting en 'Guapas', y en 2016 a Camila Escobedo en 'Por amarte así'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok)

También, participaría de varias películas de cine como: 'Nocturnos'; 'Vaquero'; 'La vida anterior'; 'Amapola'; 'Hija Única'; y 'Almendras para la abuela'. Su última actuación artística fue en el teatro, durante la obra 'Princesas, 50 años después', dirigida por Pepe Cibrián Campoy, en 2022.