Messi ganó un Martín Fierro Digital por la frase que hizo historia: "Qué mirás, bobo"

El crack argentino fue el ganador de una de las categorías por un dicho durante el Mundial de Qatar.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 12:17

Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, Messi, ReutersLionel Messi en el Mundial Qatar 2022. Foto: Reuters.

Entre los ganadores del Martín Fierro Digital 2023 que fueron entregados este lunes por la noche, hubo uno que sorprendió a todos.

El sorpresivo fue para Lionel Messi, quien se quedó con el galardón por los “Mejores 2 minutos virales digitales”. El rosarino ganó el premio por el cruce que tuvo con el neerlandés Wout Weghorst después del picado partido entre la Selección Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Mientras era entrevistado post partido, Messi, quien anotó un gol de penal en el tiempo reglamentario y otro en la definición desde los 12 pasos, sorprendió al mundo al decir la frase que ya es historia: “Qué mirás, bobo”.

Momento por el que Messi ganó el Martín Fierro. Video: NA.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

¿Qué sucedió?

Weghorst estuvo a punto de frustrar el sueño argentino en el Mundial porque entró a los 78 minutos de partido en lugar de Memphis Depay y anotó los dos goles que llevaron el partido a los penales.

Sin embargo, el Dibu Martínez se convirtió en héroe, atajó dos remates en la definición y fue de gran colaboración para que la Selección Argentina ganara el pase a las semifinales.

Weghorst, Selección Países Bajos. Foto: NA.Weghorst, Selección Países Bajos. Foto: NA.

"El 19 (Weghorst), desde que entró al partido fue a provocarnos, a decirnos cosas. Y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también a mí. No me gusta que hablen antes del partido", explicó Messi después.

Notas relacionadas