"Mi novela turca favorita": así definió Wanda Nara su relación con Mauro Icardi

La polémica pareja atraviesa un momento de felicidad y lo refleja en las redes sociales. Los usuarios bromearon con la comparación.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 21:06

Wanda Nara y Mauro Icardi, una novela turca. Foto: Instagram @wanda_nara.Wanda Nara y Mauro Icardi, una novela turca. Foto: Instagram @wanda_nara.

Después de muchos idas y vueltas con varios involucrados e involucradas de por medio, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar juntos y disfrutan de su momento de felicidad, después de atravesar la tormenta. Justamente, la mediática empresaria comparó su relación con una novela turca.

"Mi novela turca favorita", escribió Wanda en sus redes sociales, donde compartió una fotografía posando frente al espejo con el futbolista rosarino, dando a entender que finalmente hicieron la pases y están nuevamente juntos como pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

La comparación de la mediática también estuvo basada en el presente del delantero argentino, quien actualmente defiende los colores del Galatarasaray de Turquía, tras tres temporadas defendiendo los colores del París Saint-Germain (Francia), donde fue compañero de Lionel Messi y Ángel Di María.

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y miles de comentarios que apoyaron la reconciliación de la pareja. Sin embargo, también hubo muchos usuarios que bromearon con la comparación de Wanda y, como si no fuese poco, se animaron a titular el vínculo entre ambos.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Instagram.Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente juntos. Foto: Instagrams.

"Chernobyl, altamente tóxico"; "Esta es la Fantasmagul"; "La novela de ustedes se llama 'Los Tóxicos'"; "Los sin dignidad", fueron algunos de títulos que propusieron, con algo de picardía, algunos internautas malintencionados sobre la relación amorosa de Nara e Icardi.

Finalmente, una advertencia de una usuaria fue uno de los comentarios que más likes tuvo y más repercusión llamó en los demás participantes. "Las novelas turcas siempre termina muerto uno de los dos actores principales, te aviso por las dudas si no viste alguna jaja", anticipó una mujer, dándole más drama a la novela.

Notas relacionadas