Mirtha Legrand habló sobre su trabajo ad honorem y su futuro: "Me voy a dedicar a hacer el bien"

La conductora fue homenajeada por su trayectoria en Rosario y afirmó: "Quiero hacer algo por mis compatriotas".

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 19:50

Mirtha Legrand. Foto: Instagram @mirthalegrand. Mirtha Legrand. Foto: Instagram @mirthalegrand.

Mirtha Legrand recibió un premio a la trayectoria en Rosario, ciudad de la que es visitante ilustre. Durante el evento, en el que fue homenajeada por su extensa carrera, la "Chiqui" habló sobre su trabajo y sus deseos a futuro: "Soy una mujer famosa en mi país y ahora me voy a dedicar a hacer el bien, pero no dando cosas materiales, sino ayudando a la gente", comenzó a explicar.

"Quiero que toda mi vida no sea en vano, solamente haber sido famosa, tener éxito. Quiero hacer algo por mis compatriotas", agregó, y explicó que en su rol de presidenta honoraria del Hospital Fernández, suele recibir pedidos de cientos de personas que tienen problemas para ser atendidas. "Me ocupo de eso y me da placer", dijo.

Por otro lado, recordó sus primeros pasos por la actuación, cuando participó con 14 años en Los martes orquídeas. "Nunca he dejado de trabajar. Cuando digo que al público le debo mi vida, es verdad. No sé cuántos años más voy a vivir, pero les debo toda mi vida, porque siempre quise ser actriz", relató.

La palabra de Mirtha Legrand. Video: Twitter.

En tanto, la conductora de 96 años aseguró que siempre quiso ser famosa: "Cuando era chica tenía una niñera que se llamaba Bruna y le decía 'haceme el moño bien grande', porque quería que me miraran, quería distinguirme en algo. Mi hermana gemela era distinta".

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión

A comienzos de año, Mirtha fue a ver la obra Tom, Dick & Harry, en la Avenida Corrientes. Allí habló con los medios, y aseguró que estaba "en tratativas con Adrián Suar" para volver a la televisión los fines de semana. "Ya casi está. Faltan algunas cosas que no voy a decir", comentó.

Mirtha Legrand junto a Mariano Martínez. Foto: Prensa Tom, Dich & Harry. Mirtha Legrand junto a Mariano Martínez. Foto: Prensa Tom, Dich & Harry.

Además, en aquel momento se mostró feliz por haber cumplido la promesa que les había hecho a Nicolás Cabré y Mariano Martínez, actor y director de Tom, Dick & Harry. "Ellos estuvieron en mi último programa y les prometí que iba a venir. Es mi primer salida en Buenos Aires, estuve en Mar del Plata mucho tiempo. Ahora vine acá y cumplí con ellos", destacó. 

Notas relacionadas