Mirtha Legrand podría volver a la televisión en un canal en el que no trabajó: "Es la nueva estrella"

La conductora lleva más de medio año alejada de la pantalla chica y una nueva señal se acercó a ella.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 08:02

Mirtha Legrand. Foto: archivo Google. Mirtha Legrand. Foto: archivo Google.

Mirtha Legrand está cada vez más lejos de El Trece tras la finalización del contrato que tenía con la señal. Ante esto, aparecieron distintas ofertas para que "la chiqui" vuelva a la pantalla chica. En las últimas horas, se conoció que Telefe está detrás de ella y podría volver a encabezar los almuerzos en su histórico ciclo.

Fue Luis Ventura quien reveló los planes que tiene el canal con la presentadora, durante una intervención en "A la tarde" en América. Tras más de medio año de inactividad, podría seguir su carrera en el canal de las pelotas, ya que una persona que pertenece al departamento de marketing de la señal lo contactó para que realice promociones y pautas en el futuro ciclo.

Mirtha Legrand, AGENCIA NA Mirtha Legrand. Foto: NA.

"Me vinieron a buscar para que paute en el programa de Mirtha que va aparecer en Telefe. Me quedé seco y le pedí que me explique cómo es todo", detalló Ventura con asombro por la propuesta y la posible incorporación de Mirtha Legrand al único canal de aire en el que no trabajó aún.

Además, completó su información: "Mirtha es, digamos, la nueva estrella de Telefe, de acuerdo a la información que estoy manejando yo. ¡Por supuesto hasta ahora no confirmada, pero sí investigada". Por su parte, Ángel de Brito aportó lo que él sabía de la situación y mencionó que no hay chances concretas de un paso al canal mencionado.

"El Trece está descartado. El miércoles hay reunión con América y El Nueve. Lo demás, fruta para la ensalada", escribió el conductor de "LAM" en su cuenta de Twitter. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado y las especulaciones sobre su próximo paso van en aumento.

Mirtha Legrand, conductora, NA Mirtha Legrand. Foto: NA.

Mientras tanto, la diva de los almuerzos tampoco deja demasiadas pistas de lo que hará en los próximos meses e incluso su regreso a la televisión. El pasado fin de semana fue al teatro a ver "Matilda: el musical" y la prensa la espero para consultarla, por lo que se mostró sincera. "No lo tengo claro todavía", comentó a la salida, además de pedirle a los periodistas que le consulten a Nacho Viale, su nieto y productor.

Notas relacionadas