Moria Casán bailó en microbikini y apuntó contra las críticas: "Es la revolución de las viejas"

La exvedette volvió a mostrarse en traje de baño luego de los comentarios negativos que recibió en Twitter hace días atrás.

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 09:42

Moria Casán bailó en bikini. Foto: NA.Moria Casán bailó en bikini. Foto: NA.

Moria Casán redobló la apuesta: volvió a mostrarse en bikini y se volvió viral en redes. En esta oportunidad, la diva subió un video a su perfil de Twitter en el que se mostró bailando y apuntó en contra de quienes la critican.

Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia Castiglione con un video sin filtro. Es la revolución de las viejas”, escribió en un posteo por del cumpleaños de su hija.

El posteo de Moria Casán fue días después de protagonizar un fuerte cruce con una usuaria de Twitter, que la criticó por usar una microbikini. Luego de la polémica, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió a defender a la diva.

Al respecto, Casán le respondió: “Gracias a Gabriela Cerruti por enviarme el artículo del diario francés Le Monde. Mi verdad llegó a Europa”.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

La pelea de Moria con la usuaria de Twitter

Tápese señora. Moria Casán, ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, escribió una mujer en las redes sociales junto a una foto de Casán con una bikini las playas de Mar del Plata.

Tapate vos, imbécil”, le respondió la diva, que recibió el apoyo de Cerruti, también por Twitter, y le dijo: “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás”.

Las criticas a Moria. Foto: NA.Las criticas a Moria. Foto: NA.

Para finalizar, Cerruti agregó: “Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias por tu libertad. La revolución de las viejas te banca mucho”.

Notas relacionadas