Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance entre lágrimas: "Estamos hasta las manos"

Los conductores de Luzu TV se sinceraron al aire sobre sus sentimientos, tras meses de rumores que los vinculaban.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 14:24

El momento del beso entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Captura de pantalla. El momento del beso entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Captura de pantalla.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña decidieron dejar de esquivar los rumores y confirmaron su romance al aire de Luzu TV, con beso y frases románticas incluidos. Ambas personas comparten el aire de "Nadie dice nada" hace tiempo, aunque son vinculados de manera sentimental hace pocos meses.

Este martes, comenzó un nuevo ciclo veraniego en la señal de streaming llamado "Un churrito a la mañana" y que tendrá la particularidad de tener duplas de conductores rotativas. El primer episodio tenía a Occhiato y Peña, por lo que aprovecharon para sincerarse sobre sus sentimientos.

Antes de hacerlo directo, confirmaron que estaban instalados en Pinamar desde el 29 de diciembre y pasaron juntos el Año Nuevo con sus familias, que decidieron acompañarlos en el comienzo de la temporada veraniega en la costa. Más allá de eso, en "Nadie dice nada" fueron directos y conmovieron a sus televidentes.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en vivo. Video: Luzu TV.

Momi Giardina insistió para que blanqueen su romance, por lo que finalmente el ex de Flor Vigna expresó: "¡Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en la vida!". Ante esto, Flor Jazmín Peña respondió con emoción: "Sí, son esas cosas que uno elige, pero pasan y te hacés cargo así que eso: sí, estamos juntos".

"No entiendo nada. Hace cinco años que lo miro y era otro vínculo", expresó en medio de la ovación de todo el equipo presente de Luzu TV. Además, el conductor se sinceró sobre la decisión de hacer pública su relación y reveló que los motivó el acoso que sufrían en la calle cada vez que salían juntos.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña juntos. Foto: Instagram. Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña juntos. Foto: Instagram.

"Tampoco vamos a dar una charla sobre lo que nos pasa, pero por lo menos decir lo que siento para que se entienda. Pocas veces estuve tan nervioso", comentó Nicolás Occhiato. Para finalizar, Flor Jazmín Peña completó: "Nos conocemos hace muchos años y el vínculo tuvo otras maneras y ahora mirarnos y ser esto es loco y nos estamos acostumbrando, pero bueno, en esa estamos. Supongo que estábamos viendo qué nos pasaba y que tan serio iba y al final estamos hasta las manos".

Notas relacionadas