“No fue un pedido de justicia, sino un escrache”: habló la mujer de Anibal Lotocki tras la marcha frente a su casa

Luego del velorio de Silvina Luna, una manifestación se dirigió a la casa del principal acusado y su esposa arremetió contra Pamela Sosa por incentivar el "escrache".

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 18:55

Aníbal Lotocki y su esposa. Foto: NA. Aníbal Lotocki y su esposa. Foto: NA.

Tras el último adiós a Silvina Luna en el cementerio de la Chacarita, una multitud marchó hasta la casa del principal acusado por la muerte de la modelo, Anibal Lotocki, pidiendo justicia. Cuando las personas se retiraron, Maria José Favarón, esposa del cirujano, salió a despegar los carteles que puestos en la entrada y apuntó contra los manifestantes y Pamela Sosa.

“Esto es una barbaridad lo que hicieron. No es una marcha de justicia, esto es un escrache a la vista de todos. Es un asco lo que hicieron”, dijo la mujer de Lotocki. En ese momento, la periodista le pidió declaración y le comentó que era un día de “profundo dolor para todos”, a lo que Favarón respondió: “Para mí también. No crean que no para nosotros”.

Marcha contra Lotocki. Foto, Twitter: @Haceinstantes Marcha contra Lotocki. Foto, Twitter: @Haceinstantes 

Luego, arremetió contra la expareja de Lotocki, Pamela Sosa y la acusó de incitar la manifestación en su domicilio. “Esto es un escrache, claramente. Pamela lo vendió como ‘vayan a destruir la casa del doctor’, así lo puso en el Instagram”, afirmó la mujer y agregó “Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares a donde ir a reclamar a la Justicia y no me digan que la Justicia no sirve, porque sí sirve, y sirve a favor de ellos”.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

“Vamos a morir todos”

En medio de la marcha, Stefy Xipolitakis, una de las denunciantes, se hizo presente y habló de la posibilidad de impulsar la Ley Silvina Luna, para prevenir más casos de mala praxis.

La mediática se realizó intervenciones estéticas con el cirujano y desde que estalló el caso de Luna, cada vez más pacientes empezaron a hablar y alarmarse por su salud. "Cada 6 meses me tengo que hacer estudios para ver si se me calcifica mi riñón”, dijo Xipolitakis.

Stefy Xipolitakis en la marcha contra Aníbal Lotocki. Foto: captura América Stefy Xipolitakis en la marcha contra Aníbal Lotocki. Foto: captura América 

“¡Mataste a Silvina y nos vas a matar a todos, vamos a morir todos los que tenemos el producto. Tenemos 20 años de vida a partir de la aplicación del producto!”, gritó una de las víctimas del cirujano mientras la vedette hablaba a las cámaras, lo que hizo que Stefi se quebrara en vivo.

Notas relacionadas