El estremecedor mensaje que publicó una de las mejores amigas de Silvina Luna para despedirla

La modelo estuvo internada casi 80 días en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante, pero falleció a sus 43 años.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 16:30

Silvina Luna junto a una de sus mejores amigas. Foto: Instagram. Silvina Luna junto a una de sus mejores amigas. Foto: Instagram.

Luego del desgarrador entierro de Silvina Luna este miércoles, una de sus mejores amigas, Eugenia Orellana, decidió compartir un emotivo posteo en su cuenta de Instagram y le dedicó algunas palabras a su amiga para despedirla.

Con un hilo de fotos y videos mostrando los buenos momentos que vivió al lado de Silvina, escribió: "Mi gorchi, no es casualidad que estas sean las últimas palabras que escribiste en tu libro. Quiero pensar que es una señal. Sé qué todo es perfecto, y que tu misión terrenal llegó a su fin, para volar al infinito, pero no voy a negar que el corazón me duele como nunca antes", empezó la publicación.

El video de Silvina Luna que publicó una de sus amigas. Video: Instagram.

En las imágenes incluyó hasta una conversación con Silvina Luna donde se dedicaban tiernos mensajes. "Que siento que es injusto, que voy a extrañar abrazarte una vez más, reírme con tus picardías, mirarte atenta escuchando tus consejos, tus enseñanzas, reflexionar juntas, mimarte con las comiditas que más te gustaban", agregó en la publicación.

La emotiva publicación. Foto: Instagram. La emotiva publicación. Foto: Instagram.

Luego, para finalizar, remarcó lo importante que fue su amiga para ella y la buena persona que siempre fue: "Simple, sabia, generosa, auténtica, divertida, sentimental, buena amiga, buena hermana. Gracias por compartir tu camino conmigo, fue hermoso tenerte en mi vida, un regalo del universo. Gracias por aparecer en ese sueño y mostrarme que estás bien".

"Te amo para siempre amiga. Volá alto, ahora sos el Ave Fénix de la que hablabas", cerró su publicación.

Notas relacionadas