"No importa tanto si alguien te es fiel": el discurso de Shakira con indirectas a Gerard Piqué

La cantante colombiana fue homenajeada durante la primera gala de Mujeres Latinas en la Música.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 20:20

Gerard Piqué y Shakira. Fotos: NA - ReutersGerard Piqué y Shakira. Fotos: NA/Reuters.

Shakira fue homenajeada en el marco de la primera gala de Mujeres Latinas en la Música, ceremonia donde recibió el premio a Mujer del año. Allí, brindó un poderoso discurso en el cual le dedicó el premio a su madre, y lanzó fuertes y claras indirectas a su ex marido, Gerard Piqué.

"A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites, y resiliencia. Para mí, mami, tú has sido la mujer del año", comenzó declarando la artista. Para luego agregar que "las mujeres somos más valientes de lo que creemos. Y también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser".

Durante su discurso, en el que fue ovacionada por toda la sala, Shakira lanzó una clara referencia a la infidelidad que Gerard Piqué cometió en su relación, afirmando que "ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es que si sigues siéndote fiel a ti misma".

 

Poco tardó en recordar su situación actual, sobre lo que expresó: "¿A qué mujer no le ha pasado, alguna vez, que por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez".

Por su parte, la artista colombiana comentó que "llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es", y agregó que "la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo. Llega un momento en la vida de una mujer cuando el deseo que tenemos de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas".

Notas relacionadas