Ailén Cova habría anticipado en un posteo que sería la novia de Alexis Mac Allister

La adolescente pasó de ser la mejor amiga del futbolista a la tercera en discordia. Los detalles del escándalo.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 18:20

Alexis Mac Allister junto a su ex y su mejor amiga. Fotos: Instagram.Alexis Mac Allister junto a su ex y su mejor amiga. Fotos: Instagram.

Alexis Mac Allister sigue envuelto en la polémica por haber dejado a Camila Mayan por Ailén Cova, su mejor amiga.

Todo salió a la luz por Marcela Tauro, quien además contó que la familia del jugador no está nada contenta por la situación actual. Como si fuera poco, en las últimas horas, se volvió viral una publicación de la mejor amiga del futbolista en la que le declaró su amor.

Hace años, la joven posteó en su cuenta de Facebook una foto junto a una declaración premonitoria. "Te amo Alexis Mac Allister", escribió, junto a una emotiva frase que decía: "Motiva saber que tienes al mejor amigo del mundo". 

La publicación de la mejor amiga de Alexis Mac Allister. Foto: Facebook.

Desde que estalló el escándalo, Ailén Cova decidió cerrar sus redes sociales tras recibir muchos comentarios negativos de los internautas.

A su vez, quedó expuesta por felicitar al jugador y a Camila Mayan cada vez que cumplían su aniversario. Recibió comentarios como "roba novios" e "hipócrita". Hasta el momento, ninguno de los protagonistas salió a hablar.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

¿Quién es Ailén Cova?

En una joven con perfil bajo, quien luego de verse envuelta en polémica, cerró todas sus redes sociales. Allí sostuvo que es licenciada en diseño de indumentaria y textil.

Su sencillez habría enamorado a Alexis Mac Allister, quien por mucho tiempo la vio como una mejor amiga.

“Él habría ido a ver a los padres de Ailén y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, dijo Marcela Tauro.

Notas relacionadas