"No te llega ni a tus talones": Pampita reaccionó a la comparación que le hizo Yanina Latorre con Lola

La modelo no dudó en reaccionar a los comentarios de los usuarios en Instagram donde la defendían de los dichos de la panelista de LAM.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 14:40

Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram. Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram.

Luego de las polémicas frases que utilizó Yanina Latorre para comparar a su hija Lola con Pampita, los dichos le habrían llegado a la modelo y no dudó en reaccionar a través de las redes.

En las últimas horas, Latorre insinuó que Carolina Ardohain tiene envidia por su hija, a quien señaló como "fina de nacimiento". Por ello, varios internautas defendieron a la integrante del jurado del Bailando 2023.

“Bellísima Pampi, sos única. Te envidian por eso quieren ser como vos. Lola no te llega ni a tus talones”, expresó una fanática en el posteo que Pampita publicó en su perfil de Instagram. Lo que llamó la atención es que la top model no tardó en darle "like" a ese comentario.

Los comentarios que apoyó Pampita con un like. Foto: Instagram. Los comentarios que apoyó Pampita con un like. Foto: Instagram.

“Cada día más hermosa. Brillando con luz propia, lástima que quiera ser Lola Latorre”, dijo otro perfil con sarcasmo, refiriéndose a lo que dijo la panelista de LAM. Esta declaración también recibió el "like" de Pampita.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Los dichos de Yanina Latorre

Luego del puntaje y la devolución que recibió Lola Latorre en la pista del Bailando 2023 por parte de Pampita, su madre Yanina Latorre decidió defenderla en un video de Instagram.

“Lo de Pampita me extraña un poco”, comenzó diciendo la panelista de LAM, haciendo referencia al puntaje que le puso la modelo a la joven.“Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top... Lo logró, pero le costó”, agregó, generando repudio en redes.

Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram. Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram.

"Lola ya nació así, es fina de nacimiento, amor", añadió Yanina Latorre. Las frases de la periodista comenzaron a replicarse en redes, por lo que recibió una lluvia de críticas.

Notas relacionadas