"No te me acerques, mugriento": la grave denuncia en contra de Wanda Nara en Punta del Este

Un fanático de la mediática empresaria le pidió una foto, pero se fue totalmente ninguneado por la expareja de Mauro Icardi.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 17:05

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara.Wanda Nara y una grave denuncia en Punta del Este. Foto: Instagram @wanda_nara.

Punta del Este es el destino de muchos famosos del espectáculo para pasar sus vacaciones en familia rodeados de seres queridos. Y justamente, en el balneario uruguayo, ocurrió un polémico hecho que involucra a Wanda Nara, quien fue denunciada por un fan que se acercó a pedirle una foto.

Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, fue el encargado de dar a conocer la noticia. "Esto pasó y tiene que ver con la empresaria Wanda Nara, con una supuesta agresión que recibió un fan", comenzó el locutor nacional que, luego, le dio paso al periodista Martín Lema, quien se encuentra instalado en Uruguay.

Wanda Nara junto a sus cinco hijos en Punta del Este. Foto: Instagram @wanda_nara.Wanda Nara junto a sus cinco hijos en Punta del Este. Foto: Instagram @wanda_nara.

Lema detalló que fue contactado por un vendedor de remeras que se encontraba pintando una casa en José Ignacio, donde se encuentra la mediática y, al momento de pedirle una foto, ella lo ningunea por completo. "Lo mira de pies a cabeza y le dice: 'con esa pinta que tenés de sucio no me voy a sacar una foto con vos', y se fue riendo", precisó el reportero.

Por su parte, Carlos Piriz, el denunciante de 26 años, declaró que "con lo que me dijo Wanda me alcanzó, ya no quiero saber más nada, porque me acerqué a pedirle una foto y me dijo: 'no, mugriento, no te me acerqués, mugriento', y yo no soy nada de eso, y así no se trata a un fan".

Además, el joven reveló que sigue a la mediática empresaria en todas sus redes sociales y que también mirá todos los videos de L-Gante. "Yo solo le pedía una foto para tenerla de recuerdo porque siempre quise una foto de ella, y me vio y me contestó que no me daba la foto porque tenía pinta de plancha. No imaginé que fuera a tener esa actitud", reveló Piriz.

Camila Homs, Zaira Nara, Wanda Nara. Foto: Gentileza GenteZaira, Wanda y Camila Homs en Punta del Este. Foto: Gentileza Gente.

Luego de alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y pasar unos días en Argentina, Wanda viajó a Uruguay en un vuelo privado junto a sus cinco hijos y el estilo Kennys Palacio, íntimo amigo suyo. Allí, se reencontró con su hermana Zaira, quien estuvo realizando distintas presencias en el país hermano.

Notas relacionadas