Nuevo programa de los "ex Gran Hermano": ¿se baja un exparticipante muy importante?

Uno de los más solicitados de la temporada 2022 aún no firmó contrato y estaría en duda su participación

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 08:28

Marcos de Gran Hermano. Foto: Instagram/marcosginocchio.Marcos de Gran Hermano. Foto: Instagram/marcosginocchio.

Luego de la final de Gran Hermano 2022, los meses pasan y el éxito sigue dando de qué hablar. Buscando seguir con los números altos y aprovechando la popularidad del reality, Telefe pensó un proyecto que reunirá a los exparticipantes más solicitados, entre ellos estaría Julieta, pero el más buscado estaría esquivando el contrato.

Marcos, el ganador de la última temporada de GH, demostró ser el jugador más requerido por el público. Desde que ganó, el salteño fue a sus correspondientes entrevistas en Telefe, pero luego prefirió conectarse más con sus fans y elegir la carrera de modelaje antes de volver a las cámaras.

Marcos, ganador de Gran Hermano. Foto: NAMarcos, ganador de Gran Hermano. Foto: NA.

La producción de Telefe ya tiene un lugar asignado para él: varios exparticipantes se juntarán para hacer streaming mediante la plataforma del canal y Marcos es uno de los que quieren allí. Los confirmados son Daniela, Nacho, Julieta y La Tora.

Por el contrario, quien no estará es Tomás Holder porque prefirió participar del Bailando 2023, ni tampoco Thiago, que abrió su propio verdulería. Por su parte, la duda del ganador del reality sería sentimental: no quiere dejar a su gente de Salta y le cuesta instalarse en Buenos Aires.

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

Marcos descontrolado en un boliche de Uruguay

Marcos viajó a Uruguay para presentarse en diferentes boliches y todo quedó registrado por los fanáticos que estaban presentes.

El video viral de Marcos de GH en un boliche. Video: Twitter.

Además de cumplir con sus compromisos laborales, el joven aprovechó su viaje para divertirse con sus dos amigos que lo acompañaron, pero no pasó desapercibido: el ganador de Gran Hermano 2022 se tiró "unos prohibidos" y las personas que se encontraban a su lado compartieron imágenes del momento.

Notas relacionadas