"Otra vez": El fuerte mensaje de Nicki Nicole tras los rumores de romance entre la China Suárez y Trueno, su ex

La cantante rosarina se expresó en sus redes sociales tras la aparición de versiones que vinculan a su ex novio con la popular actriz.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 10:09

Trueno, Nicki Nicole, China Suárez. Foto: Archivo.Trueno, Nicki Nicole y la China Suárez. Foto: Instagram.

La separación de Rusherking y la China Suárez generó gran repercusión en los medios y las redes sociales. Si bien ambos aclararon que el final fue en buenos términos, rumores de infidelidades no faltaron. En ese contexto, apareció la versión de que la actriz estaba cerca de Trueno, reconocido cantante.

El rapero lleva meses separado de Nicki Nicole, aunque nunca lo hicieron público. Una publicación de la rosarina en su cuenta de Instagram despertó la idea de que le había llegado el rumor y le envió un mensaje a su ex pareja, a quien le dedicó su último éxito llamado "No voy a llorar". 

"Otra vez hiriéndome. Otra vez perdiéndome", escribió la cantante al compartir un extracto de la canción mencionada. El tema hace claras referencias a una ruptura y una serie de guiños en su videoclip dan a entender que es el final de su romance con Trueno.

El mensaje de Nicki Nicole. Foto: Instagram.El mensaje de Nicki Nicole tras los rumores de romance entre China Suárez y Trueno, su ex. Foto: Instagram.

Por su parte, la China Suárez, antes de formalizar su separación de Rusherking, negó por completo tener un vínculo con el rapero. "Me dice que es totalmente falso, que ni siquiera lo conoce. 'En mi vida lo vi, es imposible. Cómo les gusta hacerme quedar mal'", replicó Pochi de Gossipeame de su charla con la actriz que también incursiona en la música.

A pesar de las palabras de Eugenia, los rumores en redes crecen. Por su parte, la letra completa de la canción de Nicki Nicole podría enlazarse con una posible infidelidad de su ex. "Y te pido que me sueltes, que no llames, que no invente. Mientras yo intento callar to' lo que mi corazón siente. Otra vez hiriéndome, otra vez perdiéndome", completa la rosarina.

Notas relacionadas