Otro retraso en Hollywood: el rodaje de "Emily in Paris" no comenzará por la huelga de guionistas

La cuarta temporada de la popular serie de Netflix sufrirá un retraso de al menos dos meses.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 11:25

Emily en Paris. Foto: NA. Emily en Paris. Foto: NA.

Una mala noticia llegó para los fanáticos de la serie "Emily in Paris", y es que habrá que esperar más de lo previsto para el estreno de la cuarta temporada, ya que los productores anunciaron que tendrán que posponer su rodaje, debido a la huelga de guionistas en Hollywood.

La serie de Darren Star, creador de "Sex and the City", cuenta la historia de Emily (Lily Collins), una joven estadounidense que consigue trabajo en una empresa de marketing francesa y se enamora de París. A partir de allí, muestra como nadie cada rincón de la ciudad, su moda y su romanticismo y, durante sus tres temporadas, se convirtió en un éxito rotundo de Netflix.

Según detalló la revista Variety, la grabación se verá demorada al menos dos meses a causa de la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y es probable que recién puedan comenzar a rodar a fines de este año.

Emily en París, foto Reuters Emily en París. Foto: Reuters.

En este contexto, los fanáticos deberán esperar hasta 2024 para ver cómo continúa la historia de Emily, tal como ocurrió con la serie "Stranger Things", que tiene demorado el rodaje de su quinta y última temporada, así como también la sexta temporada de "Cobra Kai", entre otros proyectos que están siendo postergados debido a esta situación.

La serie es protagonizada por Lily Collins y la acompañan: Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. Además, la lista del elenco incluye a Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

El diálogo entre la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) y el Sindicato de Guionistas de Hollywood (WGA) para consensuar la renovación del convenio del sector terminó de manera negativa el pasado 1 de mayo. Es por ese motivo que el Sindicato inició una huelga que ya se encuentra más de un mes activa, y que puede afectar a 600 producciones y provocar enormes pérdidas económicas. En 2007 hubo un paro que duró 100 días, ocasionando pérdidas por hasta 3.000 millones de dólares. 

Notas relacionadas