Pampita habló sobre su encuentro con la "China" Suárez y reveló su vínculo

La modelo se encontró con la artista, quien habría sido la tercera en discordia en su separación con Benjamín Vicuña.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 15:26

Pampita y la China Suárez. Fotos: NA.Pampita y la China Suárez. Fotos: NA.

Pampita, muy simpática y con gran amabilidad, habló con Socios del Espectáculo sobre el encuentro que protagonizó con la "China" Suárez en el evento que organizó una marca muy famosa en Galerías Pacífico.

"Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos", dijo la modelo, dejando atrás el mal recuerdo de cuando se separó escandalosamente de Benjamín Vicuña, quien la habría engañado con Eugenia Suárez.

"Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más", explicó sobre el vínculo que tienen entre ellas.

Pampita habló sobre su relación con la China Suárez. Video: eltrece.

"No tengo una relación de amistad, si una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz", finalizó Pampita, priorizando el bienestar de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, y el de Magnolia y Amancio Vicuña, los niños que Eugenia tuvo con Benjamín.

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

Zaira Nara y la China Suárez se cruzaron luego del "wandagate"

A más de un año de la escandalosa historia que subió Wanda Nara culpando a Eugenia Suárez de destruir una familia, la China y Zaira se cruzaron en un evento en Galerías Pacífico, lleno de famosos, y su cara a cara se robó todos los flashes.

Aunque ya no son más amigas, las dos mujeres dejaron en claro que son muy profesionales y no dudaron en saludarse con buena onda en el lugar. La primera en acercarse fue Zaira Nara.

En la misma onda, pero con una tensión visible, la China Suárez le devolvió el beso y ocurrió un breve diálogo entre ellas.

En el 2021, Zaira se alejó de Eugenia Suárez por el affaire que la artista tuvo con Mauro Icardi, esposo de su hermana Wanda Nara.

Notas relacionadas