"¿Para qué le coquetea al diablo?": el insólito festejo de Mauro Icardi tras la suspensión de la cuenta de una periodista

El futbolista se mostró feliz en sus redes sociales tras el cierre del perfil de "Gossipeame", quien aseguró que le había sido infiel a Wanda Nara.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 16:38

Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi. Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.

Mauro Icardi volvió a ser noticia y no por lo que hace dentro de la cancha de fútbol. Tras convertirse en campeón con Galatasaray en Turquía, mantiene una fuerte rivalidad con una periodista de espectáculos que sufrió un imprevisto que afecta a su carrera.

Se trata de la instagramer "Gossipeame", quien suele compartir noticias y brinda información sobre las celebridades. Hace algunas semanas, aseguró que el futbolista le había sido infiel a Wanda Nara, por lo que el deportista comenzó una cruzada contra ella. 

Tras distintas respuestas en sus historias de Instagram, Mauro Icardi celebró que la red social le suspendió el perfil a "Pochi", la mujer detrás de esa cuenta. "Habría que denunciarle la cuenta al goma que me mandó a denunciar GOSSIPEAME que ya todos sabemos quien fue", escribió la periodista.

El mensaje de El mensaje de "Gossipeame" contra Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Por su parte, el esposo de Wanda Nara se burló: "¿Y si no le gusta el infierno, para qué le coquetea al diablo? Bye bye". La disputa entre ambos siguió con un mensaje de ella, que no ocultó su malestar al compartir la publicación del futbolista: "Ahí lo tienen al payaso, se la da de diablo! Me da entre cringe y muy San la muerte! Pasé a ser demasiado importante en su vida, ¿por qué será?".

Mauro Icardi celebró el cierre de la cuenta de una periodista. Foto: Instagram.Mauro Icardi celebró el cierre de la cuenta de una periodista. Foto: Instagram.

Cabe mencionar que la enemistad entre ambos se da por la cercanía de la comunicadora con Candela Lecce, quien publicó chats con el futbolista y aseguró que mantuvieron charlas y encuentros durante su crisis con Wanda Nara.

Mauro Icardi recordó la disputa y se mostró feliz por lo ocurrido en el perfil de Instagram de "Gossipeame".

Notas relacionadas