Paulo Dybala reveló detalles íntimos de la propuesta a Oriana Sabatini y contó dónde se casarán

Están juntos desde 2018. Ella continúa haciendo su música mientras lo acompaña viviendo a su lado en Europa. Pasaron juntos la pandemia del COVID 19 y estuvieron contagiados y aislados en los primeros momentos de la enfermedad.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 15:35

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: NA Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: NA

El campeón del mundo, Paulo Dybala, habló con El Doce y reveló detalles de la propuesta de casamiento a Oriana Sabatini y cómo será la ceremonia. La misma la hizo en la Fontana di Trevi, en la ciudad de Roma, en Italia. El delantero cordobés, que actualmente juega en el AS Roma, no dudó en arrodillarse y mostrar un costoso anillo que luego Oriana se colocó y se tomó una foto de la mano para oficializar el compromiso en redes sociales y contarle al mundo la feliz noticia.

“Lo tuve que planear. Estaba decidido y quería que sea ahí, quería sorprenderla”, comenzó a contar Dybala, quien contó con la colaboración de todo su grupo de amigos, que actuaron como cómplices: “El video lo filma un amigo. Estaban mis amigos, habíamos ido a cenar y eran todos cómplices. Estaba todo preparado, sabían el papel que cumplir cada uno y fueron actores de lujo”.

Paulo Dybala sobre la propuesta de casamiento. Video: eldoce

“Como Oriana no sabía, hacíamos indirectas, pero nunca las agarró. En un momento se largó a llover y dije ‘se suspende’”, recordó el jugador.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: NA. Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: NA.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Detalles del casamiento

Dybala contó que, a pesar de estar viviendo en Europa, su deseo es casarse en la Argentina, donde están sus seres queridos: “La idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestras familias y amigos. Yo ya cumplí con lo mío, ahora se tiene que encargar ella de la organización”.

En una entrevista que le hicieron este año, la cantante, de 27 años, reveló que tenía muchas ganas de dar el paso. “Miro propuestas de casamiento por internet. Él sueña con ser padre, yo sueño con el casamiento”, había revelado la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Paulo Dybala fue cuestionado por Francesco Totti. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Totti cuestionó a Paulo Dybala: dijo que "es top" pero "juega 15 partidos al año"

La reacción de la familia

Catherine Fulop se mostró muy emocionada tras el anuncio de casamiento de su hija. En diálogo con Intrusos, la actriz reveló que lloró de la emoción cuando recibió el llamado de su hija desde Roma.

"Me enteré apenas pasó. Nos llamaron, nos mostraron el anillo”, contó Catherine, quien aún no sabe cuándo será el gran día porque los novios no pusieron fecha.

“Están consolidados, se los veía muy bien. A Oriana ya la veía resignada en su deseo del pedido de mano”, afirmó la actriz porque sabía del deseo de su hija de casarse, pero también estaba al tanto de que para el jugador no era un paso tan significativo en su vida.

Notas relacionadas