Pénelope Cruz como una fan más de Bizarrap

La reconocida actriz de Hollywood se mostró junto al productor argentino durante una gira promocional en España, luciendo su icónico look.

Por Canal26

Sábado 1 de Julio de 2023 - 20:51

Bizarrap y Penélope Cruz en España. Foto: Instagram. Bizarrap y Penélope Cruz en España. Foto: Instagram.

La popularidad de Bizarrap parece no tener techo y todo se debe al indiscutible talento que lo hace recorrer el mundo, donde resuena su nombre y trabajo en cada lugar.

Después de haber cumplido con su trabajo más reciente, Music Sessions #56 con Rauw Alejandro, viajó a España para el lanzamiento del éxito que ya superó las 19 millones de visualizaciones en Youtube. Pero la cosa no quedó ahí, sino que durante su visita, también le cumplió el sueño de sacarse una foto con él a nada más ni nada menos que Penélope Cruz.

Este acontecimiento no pasó desapercibido porque, si bien su nivel de fama alcanzó un lugar completamente diferente después de la colaboración con Shakira, sorprendió porque Bizarrap es un artista nuevo en relación a la figura de la española. Y lo más destacable de todo, es que como gran fanática, fue Penélope la que subió la foto a redes en lugar de él.

"¡Dale Biza, explótame la pista!", acompañó las 4 fotos del músico y la actriz, donde se los puede ver posando muy contentos para la toma.

Bizarrap y Penélope Cruz en España. Foto: Instagram. Bizarrap y Penélope Cruz en España. Foto: Instagram.

 

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Los guiños de la canción y uno a la televisión argentina

En su última producción, se incluyó una pequeña referencia a un conocido programa interpretado por Guillermo Francella y Florencia Peña. En la letra, Rauw Alejandro dice: "otras poses pide, sigue y no le da Fatiga", mientras que Bizarrap señala a la televisión en donde se puede ver la imagen del perro de la querida serie Casados con Hijos.

Lejos de argentina, este simpático chiste causó confusión, provocando que streamers famosos como Ibai Llanos se sorprendieran al ver la imagen de Fatiga: “Ya habrá alguno en TikTok que diga que este es el perro de Rauw Alejandro, que lo conoce desde hace años. ¿Es un meme o algo? No sé, soy un viejo de m… no entiendo nada ya”. Cabe destacar que en realidad Fatiga era una perra llamada Violeta, hermana de Betún, la mascota Pablo Lamponne en Los Simuladores.

Bizarrap Music Session #56 con Rauw Alejandro. Foto: Youtube. Bizarrap Music Sessions #56 con Rauw Alejandro. Foto: Youtube.

Pero las referencias en el Music Session #56 no terminaron ahí, ya que otras señalan a Rosalía, la cantante española que está comprometida con el puertorriqueño. “Si estás despechá, yo te hago rehab”, en relación a la “Motomami”. A partir del lanzamiento, el productor argentino no escondió las ganas que tenía, desde hace tiempo, de colaborar con el músico. “Que alegría me da sacar música juntos, por fin hermano”, escribió en una de sus stories de Instagram el argentino.

La colaboración fue tan ansiada por los protagonistas que en el mismo momento anunciaron un nuevo tema en conjunto. Se llama “Baby Hello”, título que se anuncia al final de la BZRP Music Sessions #56 y salió el viernes 23 de junio a la medianoche.

Notas relacionadas