Polémica en Gran Hermano: usuarios repudian a la producción por enfocar a Rosina con poca ropa

La situación se suma a otra similar que sucedió días atrás, cuando una cámara hizo zoom a las partes íntimas de la participante mientras estaba agachada.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 15:30

Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La producción de Gran Hermano está en el centro de la polémica tras una actitud con Rosina, la participante uruguaya que participa dentro de la casa. En las últimas horas volvieron a enfocarla de forma brutal con una de las cámaras y en las redes comenzaron a hacer campaña para realizar una denuncia por acoso.

“Ay qué asco, no paran un poco, me cansé de ver cómo enfocan el culo de Rosina en cada oportunidad que tienen, ojalá les metan una denuncia a estos pajer@s”, “Ese camarógrafo ya ni disimula las ganas que le tiene a Rosi que la acosa todo el tiempo”, “Nah, son unos desubicados de mierda”, fueron algunos de los comentarios en la red social X.

En redes repudiaron el accionar del camarógrafo. Video: Telefe.

Semanas atrás había sucedido lo mismo cuando una cámara hizo zoom en su zona íntima mientras ella estaba agachada. Ante esto, miles de usuarios repudiaron el accionar. Además, a la polémica se sumó el desnudo de Isabel, quien se cambió la ropa íntima en la habitación y salió en una transmisión en vivo.

El cámara apuntó a Rosina mientras estaba agachada. Video: Telefe.

Santiago del Moro y Furia. Fotos: Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro habló sobre los rumores de parentesco con Furia de Gran Hermano

Quién es el nuevo líder de Gran Hermano

Tras una gala revolucionada por los ingresos de nuevos participantes, los jugadores de Gran Hermano compitieron este martes en una nueva prueba por el liderazgo de la casa, la inmunidad y la potestad para modificar la placa de nominados.

Denisse, Furia, Emmanuel, Chino, Manzana y Zoe fueron los que llegaron a la final y compitieron por la inmunidad. La primera eliminada de la prueba fue Zoe, seguida por Denisse. Luego, con algo de polémica, Manzana quedó afuera, y después Martín, para que el mano a mano quedara entre Emmanuel y Furia.

Gran Hermano 2024. Foto: Captura. Gran Hermano 2024. Foto: Captura.

Finalmente, Emma se quedó con el liderazgo por primera vez en la edición 2024 del reality más famoso del país.

Notas relacionadas