"Por siempre jamás": la miniserie furor de Netflix sobre desaparición, misterio y muerte

La plataforma de streaming estadounidense volvió a añadir a su catálogo esta producción francesa para los amantes del drama y el suspenso. Todo lo que tenés que saber.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 18:34

"Por siempre jamás", la miniserie francesa de misterio y muerte que sumó Netflix. Foto: Gentileza Netflix. "Por siempre jamás", la miniserie francesa de misterio y muerte que sumó Netflix. Foto: Gentileza Netflix.

Netflix es una de las plataformas de streaming más vistas por los usuarios que buscan series y películas. Para mantener activos a sus usuarios, la compañía estadounidense volvió a añadir una miniserie llamada "Por siempre jamás", basada en desapariciones, misterios y muertes.

Si bien fue estrenada oficialmente en agosto de 2021, la producción francesa fue sumada nuevamente en los últimos días a la plataforma de streaming después de tener un gran éxito y ser posicionada entre las creaciones más destacadas en términos de obras literarias.

La portada de la miniserie La portada de la miniserie "Por siempre jamás". Foto: Gentileza Netflix.

Su historia, inspirada en la novela del autor estadounidese Harlan Coben, está dirigida por David Elkaïm, Vincent Poymiro y Juan Carlos Medina. Finnegan Oldfield, Nailia Harzoune y Guillaume Gouix son algunos de sus actores protagonistas.

La miniserie consta de solo cinco capítulos con una duración apróximada de 45 y 55 minutos cada episodio. De esta manera, en caso de ser atrapado por esta historia de drama y suspenso, el usuario puede terminarla rápidamente en tan solo un día.

Encontrá más vídeos

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Netflix: cómo descargar series y películas para verlas sin la necesidad de conexión a Internet

La sinopsis de "Por siempre jamás"

La trama se centra en Guillaume Lucchesi, un hombre de treinta y tantos años que pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano.

Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Sin embargo, cuando Judith desaparece durante el funeral de su madre, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares y, asimismo, las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás.

Notas relacionadas