Preocupación por la salud de Furia: se conoció el diagnóstico por el que saldrá de Gran Hermano

La participante del reality abandonará la casa para someterse a estudios médicos.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 18:40

Furia, Gran Hermano. Foto: X Furia, Gran Hermano. Foto: X

Los fanáticos de Gran Hermano comenzaron a sentir preocupación en las últimas horas luego que el conductor del reality, Santiago del Moro, anunciara que Juliana, conocida como Furia, saldrá de la casa por problemas de salud, aunque no aclaró cuáles eran los mismos. Ahora, se dio a conocer el diagnóstico.

La hermana de Furia de Gran Hermano rompió el silencio y fue contundente sobre la salud de la participante

Horas más tarde del comunicado de del Moro, desde Telefe dejaron trascender que Furia cursó una infección urinaria dentro de la casa en los últimos días, por lo que se sometió a estudios médicos, los cuales dieron mal en algunos valores.

Furia y su hermana en el Congelados de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y su hermana en el Congelados de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Por tal motivo, y para estudiar bien el cuadro de la participante, desde la producción decidieron sacarla de la casa momentáneamente para profundizar estos estudios médicos y controlar su cuadro.

Furia y Laura Ubfal. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Un encuentro que decepcionó: el comentario de Furia sobre el ingreso de Laura Ubfal a ''Gran hermano'' que se viralizó

"Operativo aislamiento"

Furia saldrá de la casa, pero no romperá el aislamiento. La participante será trasladada y habrá un operativo para no obtener información “del afuera”.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Nicolás y Florencia tuvieron sexo por primera vez, pero los interrumpió un inconveniente

Santiago del Moro anunció que Furia deja la casa de Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro publicó una historia este martes en la que anunció que Furia salía de la casa de Gran Hermano.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", dijo.

"Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia", destacó.

Notas relacionadas