La hermana de Furia de Gran Hermano rompió el silencio y fue contundente sobre la salud de la participante

Santiago del Moro anunció que Juliana Scaglione deberá abandonar la casa en las próximas horas por temas de salud y Coy se encargó de aclarar la situación.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 15:04

Furia y su hermana en el Congelados de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y su hermana en el Congelados de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

En las últimas horas, Santiago del Moro anunció que Furia deberá dejar Gran Hermano porque tiene que hacerse una serie de chequeos médicos: "Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano", dijo. Lo cierto es que la salida de la participante más polémica de la casa no dejó de generar hipótesis y teorías en las redes sociales.

En ese sentido, uno de los rumores que más circuló en redes fue que Juliana Scaglione debe controlarse por un presunto embarazo de Mauro, algo que no fue confirmado y que su hermana Coy, siempre activa en Instagram, salió a desmentir. "Furia está más fuerte que nunca, muy cuidada y protegida. No voy a ser tía", publicó.

La hermana de Furia habló sobre la salud de la participante. La hermana de Furia habló sobre la salud de la participante.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Cómo le fue al participante que en 2015 dejó Gran Hermano y volvió a ingresar

La salida de Juliana Scaglione de Gran Hermano por temas de salud no dejó de generar hipótesis y rumores en redes y en ese sentido, muchos usuarios recordaron un antecedente de la edición del año 2015, cuando uno de los jugadores tuvo que salir por un tema personal y, tras regresar, terminó ganando el reality.

Se trata de Francisco Delgado, quien abandonó la casa para presenciar el nacimiento de su hija y regresar a las 24 horas.

Francisco Delgado salió de GH por 24 horas y volvió. Video: América TV.

"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", escribió Del Moro en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

“Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, agregó sin más detalles.

Notas relacionadas