"¿Qué te pasa, controlador?": la amenaza de Furia a Darío en Gran Hermano que desconcertó al participante

Juliana está definiendo sus estrategias y analizando las jugadas de sus compañeros de cara a la final del programa y no dudó en lanzar advertencias para algunos de ellos.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2024 - 09:46

Furia y Darío en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Darío en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

De cara a la final de Gran Hermano, Furia comenzó a definir sus estrategias y a observar las técnicas de sus compañeros. En ese sentido, la participante fue contra varios de sus compañeros y el que más salió perjudicado fue Darío, ya que lanzó fuertes acusaciones contra él.

“Tenemos a este pseudo papá que en algún momento hay que sacarlo”, dijo la doble de riesgo mientras estaba hablando con Bautista sobre quiénes son los participantes que deberían abandonar el reality. “Quiero que se vaya ya este viejo zorro”, agregó.

Furia cruzó a Darío en Gran Hermano y se armó un picante ida y vuelta. Video: Telefe.

En ese momento, el papá de Pancho ingresó al sitio donde Furia estaba hablando con Bautista y ella le preguntó: “¿Qué te pasa, controlador? ¿No podés dormir?”. Y lanzó una letal advertencia sin filtro: “Dejá de armar estrategias en mi contra porque te voy a meter una patada en el ort...”.

No tengo ninguna estrategia en tu contra”, le respondió Darío, notablemente afligido por las acusaciones de Juliana porque sabe que es una de las más fuertes dentro del reality. “Bueno, metételas bien en el ort...”, añadió Furia. “Me voy a hacer un pis”, agregó el participante antes de retirarse al baño. “Mucho gusto”, acotó Juliana.

En medio de la charla, Juliana Scaglione aclaró que ya no siente amor por Mauro porque se dio cuenta del juego que él hacía sobre ella. “Ahora me costó solamente dos semanas darme cuenta que Pancho también lo hizo”, agregó, refiriéndose al tiempo que estuvo el hijo de Darío dentro de la casa.

Furia y el hijo de Darío en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y el hijo de Darío en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Para terminar sus polémicas declaraciones, la jugadora dejó en claro quiénes son sus nuevos enemigos dentro de Gran Hermano, además de Emma Vich: Darío, Virginia y Florencia.

Alfa y Furia, ex GH. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la predicción de Alfa sobre Furia y quién sería el próximo eliminado del reality

Gran Hermano: el monto que se llevaría Furia en caso de ganar

Muchos usuarios están convencidos de que Furia será la última en abandonar Gran Hermano y, si así fuera, el premio que se llevará la dejará sorprendida.

El conductor Santiago del Moro contó que el premio, que era de 50 millones de pesos, aumentó a cerca de 68.602.481 por los intereses que se generaron a través de la aplicación, y van a seguir subiendo.

Furia. Foto: NA. Furia, participante de Gran Hermano. Foto: NA.

Además, a ese gran monto se le suma la casa prefabricada y tal vez un año gratis de algún producto en especial, como sucedió en la última edición de Gran Hermano con una marca de cerveza.

Notas relacionadas