Revelaron los verdaderos motivos del viaje de Tini Stoessel a Qatar

La artista sorprendió con su llegada a la sede del Mundial luego de las críticas que recibió en redes sociales por el desempeño de su novio, Rodrigo de Paul.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 09:15

Tini Stoessel. Foto: Instagram/tinistoesselTini Stoessel. Foto: Instagram/tinistoessel

Tini Stoessel llegó a Qatar el viernes y sorprendió a muchas personas que no esperaban verla allí. Esto es porque se especuló mucho con su ausencia y por las críticas que recibió por el mal desempeño de su novio, Rodrigo de Paul. 

Sin embargo, la presencia de la cantante en Qatar no solo tiene que ver con alentar a la Selección argentina en la primera “final” contra México este sábado sino que su decisión estuvo muy marcada por querer estar junto a su papá, Alejandro Stoessel, el día de su cumpleaños el mismo sábado.  

“Viajó porque quería estar con el papá en su cumpleaños, que es este sábado”, explicó Yanina Latorre en LAM (América). Dijo que después de la internación del productor, la familia quiere aprovechar cada momento para estar juntos.

Tini Stoessel adelantó su nuevo álbum musical. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tini Stoessel terminó con el misterio y publicó un adelanto de su nuevo disco "Un mechón de pelo"

Alejandro Stoessel defendió a Tini de las críticas 

Luego de la derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar, todo tipo de reacciones inundaron las redes sociales. En cada lugar del país, en los trabajos, casas, bares, restaurantes, colegios, los argentinos compartieron su sentimiento luego de la gran ilusión por ganar el partido. 

Durante el paso de las horas del martes, el nombre de Tini se hizo tendencia en Twitter, producto de que es la pareja de Rodrigo De Paul, uno de los jugadores del equipo Albiceleste. Muchos usuarios la culparon a ella del rendimiento del futbolista y, entre ellos, se sumó Nik, creador de Gaturro: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", escribió en su cuenta de Twitter. 

Nik de Gaturro. Foto: Twitter.El tweet de Nik.  

Ante esto, el padre de Tini, Alejandro Stoessel, reaccionó a los comentarios porque no le gustaron para nada: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le respondió. 

Notas relacionadas