Ricardo Arjona reprogramó sus conciertos: para cuándo y qué hacer con las entradas

El cantante tuvo que ser operado de urgencia de la columna vertebral, por lo que tuvo que cancelar sus dos presentaciones, pero ya está listo para volver a los escenarios.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 12:04

Ricardo Arjona. Foto: NA. Ricardo Arjona. Foto: NA.

A días de haber cancelado sus dos shows en el estadio Vélez por una "crisis médica", Ricardo Arjona finalmente reprogramó sus recitales para el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre. Son las dos presentaciones que el cantante guatemalteco iba a brindar como cierre de su gira latinoamericana "Blanco y negro tour".

Ricardo Arjona en Argentina. Foto: Télam.

Te puede interesar:

"No hay ningún retiro": equipo de Ricardo Arjona aclaró el malentendido que generó su comunicado

Las entradas para los shows

La productora que llevó adelante los conciertos de Ricardo Arjona, informó en un comunicado que los tickets adquiridos para el concierto del 15 de septiembre servirán para el día 30 de noviembre, y las entradas del 16 de septiembre servirán para el concierto del 1 de diciembre.

Ricardo Arjona, músico. Foto: NA. Ricardo Arjona, músico. Foto: NA.

En caso de no poder ir, se podrá pedir el reembolso hasta el día viernes 29 de septiembre inclusive, ingresando a la página web de Tu Entrada.

Ricardo Arjona en Vélez. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ricardo Arjona anunció su retiro de los escenarios: la conmovedora despedida

Qué le pasó a Arjona

El cantante Ricardo Arjona se tuvo que operar de la columna vertebral, según había comentado su equipo en un comunicado que publicaron vía redes sociales.

Comunicado de Ricardo Arjona sobre su cancelación de shows en Argentina. Comunicado de Ricardo Arjona sobre su cancelación de shows en Argentina.

“Fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada”, informaron.

Notas relacionadas