Rusherking rompió el silencio y habló de su reencuentro con María Becerra: qué dijo

El santiagueño de 23 años contó detalles íntimos de su encuentro con "La Nena de Argentina" luego de su escandalosa separación tiempo atrás.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 11:01

Rusherking y María Becerra. Fotos: Instagram. Rusherking y María Becerra. Fotos: Instagram.

Después de su inesperada separación con la "China" Suárez, Rusherking está disfrutando a pleno de su soltería y, además, se encuentra en su mejor presente laboral, al igual que María Becerra, con quien se reencontró luego de su ruptura años atrás.

Ahora, en el ciclo "Red Flag" de Greso Rossello, el cantante contó cómo fue el acercamiento con "La Nena de Argentina" y sus colegas.

“La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo”, empezó contando Rusherking, después de que el conductor le pregunte cómo es su vínculo actual con Becerra.

María Becerra y Rusherking. Fotos: Instagram. María Becerra y Rusherking tienen "la mejor". Fotos: Instagram.

El rapero argentino, quien está muy cerca de tener un nuevo romance, dijo que a pesar de la escandalosa separación con María, pudieron solucionar las cosas y hacer nuevamente una colaboración musical juntos: "Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor", dijo el trapero.

María Becerra y Rusherking volvieron a cantar juntos e hicieron una colaboración con Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Lit Killah, FMK y Big One, en la nueva canción llamada "Los del Espacio".

María Becerra se reencontró con su ex Rusherking. Foto: Instagram. María Becerra se reencontró con su ex Rusherking y sus colegas. Foto: Instagram.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Rusherking volvió a seguir en Instagram a María

En los últimos días, ambos fueron tendencia en Twitter por la nueva canción que lanzaron junto a "Los del Espacio". Este tema viene luego de la escandalosa separación en la que fueron protagonistas Rusher y María. Sin embargo, parece que todo está bien entre ellos y volvieron a entablar una relación.

Pero un detalle revolucionó Twitter: antes del estreno de la nueva canción, Rusherking sorprendió a todos luego de seguir a María Becerra en Instagram. Este guiño buena onda no pasó desapercibido y tuvo una lluvia de repercusiones.

Rusherking empezó a seguir a María Becerra en Instagram. Foto: Instagram. Rusherking empezó a seguir a María Becerra en Instagram. Foto: Instagram.

"Todos iguales", “Van a volver”, "Obvio, siempre vuelven cuando ellos la cagaron", "La regla de los 6 meses", "Todos vuelven", fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas