Santiago Del Moro compartió una insólita foto retro y revolucionó las redes

En la foto se puede ver al conductor vestido de una manera muy particular. La explicación que dio.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 18:47

Santiago Del Moro. Foto: NA.Santiago Del Moro. Foto: NA.

Santiago Del Moro dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una foto retro de sus inicios en la televisión. El conductor mostró una imagen mientras cubría una comparsa. Lo insólito de la imagen no es la temprana edad que tenía, sino la vestimenta, ideal para la ocasión: con el torso al desnudo y un taparrabo de lentejuelas.

"Noooo esto es genial jajaja! Mi vieja recién me mandó esta foto que encontró revolviendo algunos recuerdos!!!", escribió Del Moro junto a la foto en su cuenta de Instagram, y continuó: "Les cuento… me mandaron en mis inicios en la tv a cubrir los carnavales, nunca pensé que eso incluía ponerme ese 'outfit' y salir a la comparsa!".

La inédita foto de Santiago del Moro. Foto: Instagram @santidelmoro.La inédita foto de Santiago del Moro. Foto: Instagram @santidelmoro.

Por otro lado, agregó: "Todo sea por conseguir la nota y seguir mis sueños!" y detalló que lo "pintaron todo y me soltaron a sambar, jajaa!!! Hace rato cuento la anécdota y hoy apareció el testimonio y lo quería compartir!!! En cualquier momento vuelvo a las pistas jajaj".

En la foto se puede ver al conductor vestido con un arnés de piedras azules, un cinturón del tamaño de una pollera con piedras de los mismos colores y accesorios para las piernas que acompañaban el look, que desató el delirio de sus seguidores.

Notas relacionadas