Shakira estaría empezando una nueva relación con un deportista colombiano

La artista colombiana se irá a vivir con sus hijos a Miami después de Navidad. Así es el acuerdo que hicieron con Gerard Piqué.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 14:14

Shakira. Foto: NA.Shakira. Foto: NA.

Después de meses de la separación de Shakira y Piqué, la cantante colombiana estaría conociendo a un hombre muy apuesto. Se trataría de un deportista oriundo de Colombia que ahora vive en Miami, lugar donde próximamente vivirá ella con sus hijos. "Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres", afirmó Mhoni Vidente, quien ya adivinó varias predicciones de otros famosos.

La astróloga de Cuba, quie ya hace algunos años dijo que Piqué dejaría a Shakira por una persona menor, no duda que el nuevo romance se confirmaría el año que viene. Aunque no olvidemos que en una entrevista con Elle, la artista colombiana dijo que no piensa en una nueva relación. Sin embargo, no se había mostrado negada al amor.

Shakira ya empezó a armar su equipaje y el de sus hijos para la mudanza a Estados Unidos. Por su parte, Gerard estaría haciendo lo mismo porque habría optado por instalarse un tiempo en La Florida para no perderse la crianza de Sasha y Milán, los hijos que tienen en común. Luego, su idea es volver a España para postularse como presidente del Barcelona, equipo donde se retiró del fútbol.

Shakira, música, cantante, REUTERSShakira junto a sus hijos cuando eran pequeños. Foto: Reuters.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

El acuerdo completo entre Shakira y Piqué

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".

Notas relacionadas