Shakira puso una cláusula que complicaría el romance entre Gerard Piqué y Clara Chia

Desde España revelaron un detalle del contrato del divorcio de la cantante y el futbolista, que tienen dos hijos en común.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 13:07

La cláusula de Shakira que podría complicar a Gerard Piqué y Clara Chia. Fotos: Instagram y NA. La cláusula de Shakira que podría complicar a Gerard Piqué y Clara Chia. Fotos: Instagram y NA.

Shakira y Gerard Piqué parecen vivir en una eterna disputa, pese a su separación que tuvo lugar hace más de un año. Pese a que viven a un continente de distancia, siempre hay tensión alrededor de los hijos que tienen en común o alguna cuestión ligada al divorcio.

En las últimas horas, se conoció una cláusula del acuerdo que lograron ambas celebridades al darle final a su matrimonio. Según el panelista Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, la artista “marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”. Esto podría complicar al ex futbolista en su relación con Clara Chía, ya que frenaría una posible convivencia en familia.

Shakira junto a Sasha y Milan cuando eran más pequeños. Foto: NA. Shakira junto a Sasha y Milan cuando eran más pequeños. Foto: NA.

Más allá del notable malestar de Shakira con la joven que apareció como la tercera en discordia en la separación, con dedicatoria incluida en la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 que fue un éxito. Según lo que especula la prensa, el plan de la colombiana es "proteger" a sus dos hijos, Sasha y Milan, de los posibles amoríos temporales de su padre.

Si bien la idea de Shakira muestra que espera romances cortos por parte de Gerard Piqué, su vínculo con Clara Chía ya lleva un periodo de tiempo apto y parecen tener proyectos juntos. Por ejemplo, la española estará presente en el casamiento del hermano del ex futbolista del Barcelona, llamado Marc, el próximo sábado 24 de junio.

A pesar de la importante fecha para la familia de Gerard Piqué, Shakira decidió mantener la custodia de sus hijos y ya regresaron con ella, tras pasar algunas semanas con su padre. Pese al pedido del empresario, la cantante negó la chance de que los niños se queden unos cinco días más junto con él.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira y Red Hot Chili Peppers cambian de rumbo: Blackstone compra una empresa propietaria de sus derechos musicales

¿Gerard Piqué y Clara Chía se casan?

En medio de las disputas legales entre Gerard Piqué y Clara Chía, en España dan como una posibilidad de que ambos den un paso más que importante en su relación. Esto ocurre con el aval de toda su familia, ya que la situación es distinta con respecto a Shakira.

Clara Chía y Gerard Piqué. Foto: Instagram @clarachia_official_ Clara Chía y Gerard Piqué. Foto: Instagram @clarachia_official_

“La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era una persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, detalló Paloma García-Pelayo en El Programa de Ana Rosa.

Notas relacionadas