Silvina Luna no recibe más visitas en el hospital: los motivos

La modelo continúa recuperándose tras estar casi un mes en terapia intensiva por la insuficiencia renal que sufre.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 12:21

Silvina Luna. NA Silvina Luna. NA

Silvina Luna sigue mejorando y evolucionando favorablemente, después de haber estado casi un mes en terapia intensiva por la insuficiencia renal que sufre en consecuencia de la mala praxis de Aníbal Lotocki. Luego de un tiempo, se volvieron a conocer detalles de su salud. Estefi Berardi fue la encargada de contarlas en el ciclo "Pocos Correctos".

"Viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso", dijo la periodista. Luego, señaló que "sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía".

La salud de Silvina Luna. Video: eltrece.

“El proceso es lento y va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible”, agregó Berardi.

Luego, para finalizar contó los motivos por los cuales Silvina Luna no recibe más visitas, pese a estar en una sala de internación común. "No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente", reveló.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Ximena Capristo habló de Silvina Luna y de Aníbal Lotocki

"Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé", dijo Ximena Capristo en una nota con "Intrusos", en donde resaltó la fortaleza de Luna, a quien conoció en 2001 cuando ambas eran participantes de Gran Hermano y desde entonces comenzaron una amistad.

Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: redes. Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: redes.

Además, la modelo habló del difícil momento que está pasando su amiga: "Me da mucha bronca porque es una mina buena, de fierro, una luchadora" y se refirió al rol de Anibal Lotocki, el cirujano que operó a la modelo en 2011 y a quien acusa de mala praxis, afirmando que "tiene que estar preso" y que confía en la Justicia para que eso ocurra.

Notas relacionadas