Silvina Luna respondió agresiones: “Me preguntan qué me pasó, ¡me pasó la vida!”

Ante críticas a un video donde mostraba el paso a paso de un maquillaje, la modelo explicó por qué no hacer esos comentarios.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 18:00

Silvina Luna. Foto Instagram @silvinalunaoficial.Silvina Luna. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Silvina Luna se dirigió con un duro video a todos aquellos usuarios anónimos que recurrentemente opinan sobre los cuerpos de los demás. La modelo llamó a la conciencia, después de haber publicado un reel explicando el paso a paso de un maquillaje por el que fue agredida en la red social. 

“Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos...Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel, en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles de verdad. Y yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes y no a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso les pueden elevar y ayudar un montón”, empezó en el video Silvina. Y continuó: “Me preguntaron: ‘¿Qué pasó?’, ‘¿Qué te pasó en la cara?’. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida”.

Mensaje de Silvina Luna en Instagram "No se opina del cuerpo de otro". Video: Instagram @silvinalunaoficial.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La salud de la ex Gran Hermano

Silvina Luna está bajo tratamientos de diálisis periódicos por un problema en los riñones. Por este motivo compartió su reflexión: “Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias. De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco. O sea, no se opina de los cuerpos. No se opina del cuerpo de otro ni de la cara de otro ni de la ropa del otro”.

“A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas. Porque digo: ‘¿Qué proyectan en uno que les saca lo peor, como la ira, la envidia o la bronca? Entonces, siento compasión por esa gente. Y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio y de evolución, como para que puedan ver las cosas de otra manera”, concluyó. 

Silvina Luna. NASilvina Luna. Foto: NA.

En su momento, la actriz contó en sus redes que esperaba para hacerse un trasplante de riñón. “Hola, estoy agradecida de la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas de todos los medio gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia. Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo”, comentó. “Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido en las cosas más simples. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado”, sentenció.

Notas relacionadas