La contundente propuesta de Furia a sus seguidores tras la salida de Catalina de Gran Hermano

Juliana Scaglione se emocionó tras seguir una semana más en la casa más famosa del país y le mandó un mensaje a su fandom llamado "Los Furiosos".

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 09:50

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego de la gala de eliminación de este martes, donde Catalina resultó ser la última eliminada de Gran Hermano en un mano a mano con Furia, la doble de riesgo se emocionó y le mandó un contundente mensaje a su fandom.

Mientras se estaba preparando algo para comer en la cocina, Juliana habló a cámara y se dirigió directo a sus seguidores. “Me quiero quedar gente. Me quiero quedar hasta la final y no me importa nada”, lanzó.

“Ya estoy acá rejugando. Que vengan todos los tiros, que los atajamos. Vamos, furiosos. No sé cómo agradecerles”, agregó la jugadora más polémica de esta edición de GH.

Furia le habló a sus seguidores. Video: Telefe.

Después, Furia le hizo una propuesta a sus fans para cuando termine el reality. “Salgo de acá y me llevan un día a su casa. No van a poder, pero bueno. Algo tengo que hacer. No tengo magnitud de toda la gente que me está apoyando”, cerró, reflexiva.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Eliminación de Catalina de Gran Hermano

Luego de una semana picante y en lo que se presentaba como una “final anticipada”, este lunes se terminó de definir la doble gala de eliminación de Gran Hermano. La expectativa principal estaba puesta en la presencia de Catalina y Furia en la placa de nominados, que también tenía a otros participantes fuertes como Manzana y Virginia.

Sin embargo, este domingo se fue achicando la placa hasta quedar el mano a mano más esperado: Juliana y Cata, las examigas.

Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: Telefe. Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: Telefe.

Con récord de votos, el reality tuvo una nueva gala de eliminación este lunes, por la que Catalina tuvo que abandonar la casa más famosa del país. De esta manera, Furia se mantiene una semana más en el reality.

Notas relacionadas