"Soy de procesos rápidos": La "China" Suárez confesó que ya se olvidó de Rusherking

La actriz habló de su vida privada durante la presentación de su nueva película llamada "Objetos".

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 16:47

La La "China" Suárez. Foto: NA.

La "China" Suárez presentó la película "Objetos", que grabó en España y Argentina junto al actor español Álvaro Morte, reconocido por su personaje de “El Profesor”, en la serie "La casa de papel". El proyecto se estrenará el 18 de mayo en cines y luego se podrá ver en plataformas.

Durante una entrevista con el ciclo "Intrusos", la actriz aseguró que está pasando por un muy buen momento: "Estoy bien, con mucho trabajo. Estoy filmando una serie con Pablo Echarri, con Federico D’Elía, con Cecilia Dopazo. Así que estoy muy contenta".

Luego, cuando le preguntaron por su corazón, aclaró que tiene la facilidad de olvidar rápidamente: “Yo soy de procesos rápidos, ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás. Ya estoy más grande así que estoy de verdad con la cabeza en el trabajo, muy contenta, muy tranquila. No necesito protegerme de nadie, salgo para pasarla bien".

La "China" habló de Rusherking. Video: América TV.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

Sus próximos proyectos

La "China" Suárez contó que próximamente va a lanzar dos canciones y habló sobre sus ganas de cantar con Lali. "Cantar con Lali sería mucho pedir, ella es una bomba. Me encantaría hacer un tema con Lali en un futuro…", reveló.

La China Suárez. Foto: Instagram La "China" Suárez quiere cantar con Lali. Foto: Instagram.

Casi al final de la entrevista, habló sobre la fuerza que volvió a tomar Shakira en los medios. "Que bien que la hizo Shakira, nadie se puede comparar. Todas las mujeres la admiramos y nos encanta lo que hace. Yo amo lo que hago y la idea es ir creciendo, prepararme. Esta película se la dedico a mi papá y a mis hijos, que les conté el proceso de los castings que tuve que hacer”, agregó.

Notas relacionadas