Stephanie Demner le respondió a una seguidora que criticó a su hija por su aspecto físico: "Me das pena"

La influencer no tardó en ponerle los puntos a una usuaria que criticó reiteradas veces a Arianna.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 14:43

Stephanie Demner con su hija. Foto: Instagram.Stephanie Demner con su hija. Foto: Instagram.

Stephanie Demner es una gran creadora de contenido en sus redes sociales y revoluciona internet cuando hace algún posteo creativo, pero además de trabajar con su Instagram, también enamora a sus seguidores con las fotos que publica de su bebé Arianna.

Sin embargo, en las últimas horas, recibió críticas de una seguidora, quien cuestionó el aspecto físico de la bebé y la modelo no dudó en responderle con un filoso mensaje.

El comentario apareció en una de sus últimas fotos en Instagram, donde posa muy feliz junto a su bebé. Allí, recibió halagos de todo tipo, pero una respuesta llamó la atención y no la quiso dejar pasar. "¿Así o más ensañada con el aspecto físico de una bebé de 6 meses?", escribió Demner.

La bronca de la influencer. Fotos: Instagram.

"Son demasiados piropos y no es para tanto. Pero bueno, tiene mucha ropa linda", escribió la mujer que criticó a la pequeña, aunque no terminó ahí. Días antes el mismo usuario le envió otras palabras de mal gusto, refiriéndose a la ropa de la niña.

Ante las burlas constantes de esa persona, Stephanie quiso dar un mensaje de conciencia para que se deje de opinar sobre los cuerpos ajenos, y más siendo una bebé de tan pocos meses de vida. "No sean esta clase de persona", dijo la modelo. "Te metés con BabyAri y te metés con toda la comunidad", escribió en otra historia junto a la foto de Arianna.

Stephanie Demner y Guido Pella. Foto: redes sociales.

Te puede interesar:

Stephanie Demner y Guido Pella ya son papás: la primera foto de Arianna

El inicio del romance

Demner y Pella están juntos desde 2018 y desde un principio se supo que ella fue quién dio el primer paso tras pedirle el número de celular de Pella a sus amigos, Mariano Zabaleta y Diego Schwartzman.

Tras varios meses de noviazgo el tenista le pidió matrimonio en el Castillo de Disney Word y la celebración se llevaría a cabo en septiembre de 2020, pero por la pandemia se suspendió y no hay nueva fecha. Ahora la familia se agrandó con su primera hija Arianna.