Susana Giménez recibió dos visitas internacionales en su obra en Punta del Este: de quiénes se trata

La conductora de TV presentó "Piel de Judas" en Uruguay y dos estrellas internaciones decidieron apoyarla como espectadores.

Por Canal26

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 14:15

Susana Giménez. Foto: NA. Susana Giménez. Foto: NA.

Susana Giménez continúa la temporada de verano en Uruguay, mientras se despide de la obra teatral "Piel de Judas", que ya fue presentada ante el público el pasado año y que volvió a Punta del Este. La conductora recibió dos grandes visitas internacionales este fin de semana, quienes le mostraron su apoyo como espectadores.

“Mi despedida del teatro es definitiva”, dijo Susana en una entrevista días atrás, donde también confirmó que dejará los escenarios más adelante. Durante la obra que presentó este fin de semana, la conductora recibió la visita de Sebastián Yatra, con quien hizo una actuación en el subte del barrio porteño de Recoleta.

El colombiano compartió un video a través de las redes sociales, donde también mostró que se encontró con un reconocido artista en la función. “Uno se sienta por acá y miren a quién tiene atrás”, y acto seguido mostró a Cristian Castro.

Las visitas que recibió Susana Giménez. Video: Instagram.

Luego, la actriz compartió un video junto a Yatra. “Sebas, te quiero. Bienvenido a Punta del Este”, dijo Giménez. “Me dejaste sin voz de todo lo que me reí”, le respondió Sebastián. “Mentiroso. ¿En serio te reíste? Mi amor. Bueno, divertite mucho, pero cuidate”, remató Susana.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Susana Giménez habló de su retiro del teatro

Susana Giménez confesó que participar en obras es muy cansador y, al recibir la propuesta para la próxima temporada, decidió que era la oportunidad perfecta para retirarse. “Recibí la propuesta y dije 'Bueno, entonces aprovecho y me retiro del teatro porque realmente es lo que más me cansa'”, aseguró la conductora en LAM.

Luego, explicó que “la televisión no le cansa tanto porque es en vivo” y añadió los motivos por los que le dice adiós al teatro. “El teatro tiene mucha cosa, mucho cambio de ropa, de zapatos, de estudiar la letra. Siempre tenés que sentirte bien, no te puede doler la cabeza, el estómago o el pie, nada”, detalló.

Susana Giménez en Piel de Judas. Foto: diario perfil. Susana Giménez en Piel de Judas. Foto: diario perfil.

La diva recordó los años que le dedicó a su profesión y principalmente a los escenarios. “Hice muchas obras, muchísimas”, señaló y reflexionó: “Trabajé mucho, no me daba cuenta al principio. Empecé a cumplir años y me dije: ‘¿Cómo me pasaron estos últimos 35 años de mi vida? Y bueno, sentada en el sillón de Telefe’”.

Notas relacionadas