Sylvester Stallone reveló a qué actor le daría el papel de Rambo y sorprendió a todos: ¿de quién se trata?

El aclamado intérprete habló de la posible sexta película de la saga y mencionó a su posible sucesor, aunque avisó que ve probable que existan ciertas fricciones por su elección.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 15:35

Sylverter Stallone; Rambo. Foto: archivo NA Sylverter Stallone; Rambo. Foto: archivo NA

Sylvester Stallone mantuvo una interesante charla con Jimmy Fallon esta semana en The Tonight Show, donde dejó a más de uno con la boca abierta debido a una impactante revelación, ya que mencionó al actor elegido para que interprete a Rambo en caso de continuar con la franquicia, ya que también explicó los motivos de por qué no quiere volver a ponerse en la piel del mítico personaje.

Llegado en los años 80, Rambo construyó una imagen de poder en medio de un contexto de división mundial debido a la Guerra Fría. Basado en la novela First Blood de David Morrell, el veterano de la guerra, John James Rambo, se convirtió de manera inmediata en un ejemplo para muchos amantes de las películas de acción y del cine en general.

Sylvester Stallone volverá a ser Rambo Sylvester Stallone en Rambo. Foto: archivo

Desde su aparición, muchos crecieron soñando convertirse algún día con en el próximo Rambo. Al parecer, y según contó Stallone, uno de ellos es Ryan Gosling, quien es fanático del personaje y podría cumplir su anhelo. El actor que se lució como Ken en Barbie es el apuntado para -en caso de darse- continuar con el legado del mítico personaje.

Papa Francisco junto a Sylvester Stallone en el Vaticano. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Papa Francisco recibió a Sylvester Stallone: "Hemos crecido con sus películas"

La explicación de Stallone sobre el "pase de antorcha" a Gosling para ser Rambo

"Conocí a Ryan Gosling en una cena. Obviamente somos opuestos. Él es guapo. Yo no lo soy. En serio. ¿Me imaginás como Ken? No funciona en absoluto", reveló Stallone ante la sorpresa e intriga de Fallon.

Luego, pasó a contar por qué pensó en él a la hora de elegir un reemplazo: "Ryan me dijo: 'Me fascinaba Rambo e iba al colegio vestido de Rambo y la gente me echaba y yo seguía sin parar. Iba de vacaciones como Rambo'. No paraba de decir que tenía mucha relación con Rambo. Y pensé, sabés, esto es interesante. Si alguna vez paso el reemplazo, se lo pasaré a él porque le encanta el personaje".

Ryan Gosling como Ken. Foto: Warner. Ryan Gosling como Ken. Foto: Warner.

Además, sostuvo que ve probable que, en caso de darse, existan ciertas fricciones por su elección: "Seguro que alguien diría: 'es demasiado guapo para interpretar a Rambo'". En tanto, aseguró que él no haría más ese personaje, ya que sus objetivos para con su carrera son otros.

Sylvester Stallone pide que investigue a la mujer que lo acusa de violación

Te puede interesar:

La foto viral y el gesto de amabilidad de Sylvester Stallone con un hincha de la Selección Argentina

El fanatismo de Gosling por Rambo

En 2011, y también en el programa de Jimmy Fallon, el protagonista de La La Land habló sobre las locuras que hizo debido a su fanatismo por Rambo: "Llegué a pensar que mi cara se parecía a la de Sylvester Stallone y metí un montón de cuchillos para carne en mi kit de Houdini de Fisher-Price. Me lo llevé al colegio al día siguiente y se los tiré a todos los niños en el recreo", reveló.

Además, una de las referencias más notables de su amor por el veterano de guerra fue en Barbie, cuando Ken transformó el mundo en el que la protagonista vivía por uno de ambiente machista, cambiando su look y pasando a usar una bandana en la cabeza, al estilo Rambo. En una entrevista con Variety, explicó: "Descubrimos que Stallone llevaba muchos visones (animal carnívoro). Mientras Ken lo llevaba, era el Ken del visón, y eso le diferenciaba de los demás Kens".