Tini Stoessel habló sobre De Paul: “No tengo ni idea de lo que va a pasar mañana”

La artista respondió a un cronista sobre el rumor de crisis, pero dejó más dudas que certezas con sus declaraciones.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 14:03

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Instagram @rodridepaul y @tinistoessel.Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Instagram @rodridepaul y @tinistoessel.

La pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sigue dando que hablar. Luego de descartar una supuesta crisis, la cantante rompió el silencio y sembró dudas sobre su futuro. “No tengo ni idea de lo que va a pasar mañana, pero hoy estoy rebien”, reveló en una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece).

Hace unos días, los dos se mostraron juntos en Madrid donde alejaron rumores de separación. “Es lo que vos viste, estamos re bien”, le dijo la cantante de la Triple T.

Tini se refirió a la posibilidad de que pueda viajar a Qatar debido al Mundial, para estar cerca del novio. “Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo”, respondió.

La palabra de Tini surgió por primera vez luego de que arreciaran los comentarios de que la crisis con De Paul desembocó en una supuesta ruptura y que sería confirmada luego del Mundial.

Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El papá de Tini Stoessel rompió el silencio y apuntó contra los haters: "Adictos irrecuperables a la maldad"

La versión de la separación

Guido Záffora fue quien habló de esta situación hace unos días.

Aunque el periodista sostuvo que el anuncio de separación no sería próximo, sino que el jugador de la selección Argentina esperaría a que termine su participación en la Copa del Mundo para hacer pública su decisión y así, evitar el acoso mediático.

"Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami (Homs) la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas", agregó Záffora, en referencia a la batalla legal del deportista con Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Bautista.

Notas relacionadas