"Todo vuelve": Alexis Mac Allister fue destrozado por su separación de Cami Mayan tras compartir la nueva camiseta de Argentina

El actual futbolista de Liverpool, quien salió campeón del mundo en Qatar 2022, recibió muchas críticas en Instagram. Mirá los polémicos comentarios.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 17:37

Alexis Mac Allister y Cami Mayán. Foto: Instagram @alemacallister y @camimayan. Alexis Mac Allister y Cami Mayán. Foto: Instagram @alemacallister y @camimayan.

El maravilloso presente futbolístico de Alexis Mac Allister en Liverpool (Inglaterra) no coincide con su actualidad extrafutbolística, ya que 'Macca' volvió al centro de las críticas del colectivo femenino después de compartir imágenes de la nueva camiseta de la Selección Argentina.

¿El motivo? Su polémica y recordada separación con Cami Mayan. En su cuenta de Instagram, el mediocampista argentino escribió emocionado: "Las camisetas del Campeón. ¡Dale Argentina!", en referencia a la flamante indumentaria de la 'Scaloneta'.

Alexis Mac Allister con la nueva camiseta de la Selección Argentina. Foto: Instagram @alemacallister. Alexis Mac Allister con la nueva camiseta de la Selección Argentina. Foto: Instagram @alemacallister.

Sin embargo, la emoción le duró poco al actual figura de Liverpool, ya que al tener la cuenta pública, muchas fanáticas de la influencer, quien este miércoles volvió a referirse a su separación de Mac Allister, aprovecharon el momento y destrozaron a 'Macca' en los comentarios.

"Infiel"; "Rey de los infieles"; y "Todo vuelve", fueron algunos las polémicas palabras que recibió Mac Allister. Otra internauta, fue más lejos y escribió: "Mientras yo viva en este planeta, vos siempre vas a tener una hater. Ojalá el karma te devuelva todo el daño que hiciste. Dos besitos".

Las críticas que recibió Alexis Mac Allister. Foto: Instagram @alemacallister Las críticas que recibió Alexis Mac Allister. Foto: Instagram @alemacallister

A pesar de los comentarios negativos por parte del colectivo femenino, muchos conocidos, familiares y fanáticos de la Selección Argentina elogiaron al hijo de Carlos Mac Allister, quien subió dos fotos: una con la camiseta titular y otra con la suplente 'Albiceleste'.

Cami Mayan habló de su relación con Alexis Mac Allister. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Ya había otra persona en mi casa": Cami Mayan recordó su dolorosa separación de Alexis Mac Allister

"Otra persona en casa"

Durante la emisión del programa de streaming llamado 'Patria y familia' de 'Luzu TV', Cami reveló algunos polémicos detalles de lo que fue su separación con Mac Allister. Además, contó cuándo se enteró de que su ex empezó a vivir con su actual pareja, que antes era su mejor amiga, Ailén Cova.

"La separación fue en persona, no por WhatsApp o por teléfono. Soy dejada… Él se tenía que volver allá como a reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago… Yo estaba con el perro allá", comenzó la modelo.

Cami Mayan habló de su relación con Alexis Mac Allister. Fotos: Instagram. Cami Mayan habló de su relación con Alexis Mac Allister. Fotos: Instagram.

En ese momento, en medio de las fiestas navideñas, Mayan tuvo que poner su vida en orden y despedirse de sus amigos, pero todo fue más doloroso de lo que ella pensaba. "Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole 'no sé qué hacer' no dijo 'ah, ok. Tengo que ser un poco más empático'", reveló.

Y reconoció: "El momento que peor la pasé fue ahí porque estaba sola, igual no me arrepiento, pero era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo 'che, (Alexis) ¿me das un abrazo?'".

Por último, al ser consultada sobre cómo se enteró de que su ex ya estaba conviviendo con otra mujer, respondió: "El segundo fin de semana, una semana que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes de separarme, me llega un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa con mi perra y mis cosas".