Tras despedirse de los escenarios, Tini Stoessel se irá del país: los detalles

La joven es una de las cantantes más populares del país, es por ello que entristeció a sus fans al anunciar que no volverá a los escenarios hasta el próximo año.

Por Canal26

Lunes 6 de Mayo de 2024 - 12:44

Tini Stoessel. Foto: X Tini Stoessel. Foto: X

Este fin de semana Tini Stoessel finalizó la presentación de su último álbum, "Un mechón de pelo", con el cual dio a conocer su lado más íntimo, donde aprovechó para contarle a sus fans que no volverá a los escenarios hasta el 2025 y que dejará su carrera musical en pausa, no solo para poner en orden sus problemas personales, sino también para irse al exterior. 

¿Los motivos? La artista argentina se irá por un tiempo a México, país donde fue censurada por la canción "Miénteme", la cual grabó con María Becerra, dado que allí consideraban que el tema incitaba a la violencia de género.

El show de Tini en Hurlingam Club. Foto: Instagram @tinistoessel El show de Tini en Hurlingam Club. Foto: Instagram @tinistoessel.

Tini se despidió de sus fans y Buenos Aires para irse a México a grabar una serie, cuyo rodaje comenzará este mes. “Es muy emocionante haber podido hacer estos cinco shows. Espero el año que viene poder volver a vernos. Los voy a extrañar un montón”, expresó la cantante, quien no pudo contener la emoción y rompió en llanto arriba del escenario.

La última presentación de la intérprete de "Pa" y "Ángel" contó con la presencia de invitados muy especiales, como su abuela, quien participó de la canción "Ni de ti", por medio de audios donde alentaba a su nieta a no dejarse caer por los comentarios de los demás, por lo que la cantante pidió un fuerte aplauso para su abuela, que despertó la ovación del público. 

Tini suspendió su show y cantó con sus fans Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Gerard Piqué eligió a su cantante preferida, pero no fue Shakira: de quién se trata

Fran Stoessel habló sobre la salud mental de Tini

Sin dudas, "Un mechón de pelo", es uno de los trabajos más íntimos de Tini, donde la cantante decidió compartir con el público sus penas y sentimientos.  En ese sentido, su hermano Fran Stoessel habló con el programa LAM sobre esta nueva etapa que atraviesa su hermana.“No se puede creer. En vivo se siente muy especial. Para mí la flaca tuvo uno de los shows más especiales que hizo. Siempre me da muchísimo orgullo verla y disfrutar de lo que le gusta”, aseguró el productor.

“Yo siempre intenté acompañarla desde el lugar que me ha tocado, como familiar, como hermano y ya son 10 años acompañándola, al lado suyo en su carrera. Estar al lado suyo y ver todo lo que pasó, como fue progresando no solo como profesional, sino como persona, me pone muy orgulloso y espero acompañarla todo lo que pueda”, agregó el hermano de Tini.

Notas relacionadas