Travis Kelce reveló cuál es la comida que ama preparar para Taylor Swift: ¿de qué se trata?

El jugador de la NFL confesó que suele cocinar junto a la famosa cantante y detalló cómo son sus cenas románticas.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2024 - 19:30

Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: X/Indie5051 Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: X/Indie5051

Travis Kelce sorprendió a todos al contar, durante una conferencia de prensa, secretos de su intimidad con la estrella pop, Taylor Swift. El ala cerrada de los Kansas City Chiefs reveló algunos platillos que suele preparar para la reconocida cantautora en sus citas hogareñas. 

El jugador de fútbol americano confesó que el último tiempo aprendió a hacer pastas caseras y otras comidas elaboradas con sus propias manos. Según Kelce, la mejor opción para una cena romántica son los  “linguini de camarones con ajo picante y limón”.

Aunque no se considera muy talentoso en la cocina, la promesa de la NFL destacó las habilidades culinarias de Taylor y detalló que sus mejores recetas son las "Pops-Tarts" y los "Rollos de canela".

Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: X/@tswift_mx Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: X/@tswift_mx 

El exjugador y amigo de Kelce, Bernie Kosar, confirmó la habilidad de la cantante para las delicias dulces. En una ocasión, durante una comida antes del juego, Swift llegó al estadio y le dio rollos de canela a su pareja y los compartió con todo el equipo. Además, contó que en otra oportunidad le hizo Pop-Tarts caseros a los linieros ofensivos.

Una ciudad alemana cambia su nombre por la visita de Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Locura por Taylor Swift: una ciudad de Alemania se cambió el nombre en su honor

Las citas de Taylor Swift y Travis Kelce

Durante su última aventura en Italia, la pareja visitó el restaurante de primer nivel "Locanda La Tirlindana". Durante este encuentro, las estrellas degustaron pulpo con tomates cherry en rodajas y acompañaron el plato con una exquisita selección de vinos. 

Para llegar a este magnífico restó paradisiaco que tiene sus mesas iluminadas por la luz de las velas, Swift y Kelce emprendieron una travesía en barco para cruzar el lago europeo de "Como".

Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: Twitter/Indie5051 Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: Twitter/Indie5051 

Tras saciarte con una maravillosa comida, la pareja paseo por las costas de la localidad italiana, ya que la cantante se encontraba en la región por el "Eras Tour". Luego de la caminata, ambos volvieron a la embarcación y miraron caer la lluvia mientras se fundían en un tierno abrazo. 

Notas relacionadas