"Twenty One Pilots" pasaron por una parrilla en Palermo y fueron manoseados por sus fans

Tyler Joseph y Josh Dun recibieron el cariño de sus seguidores, quienes aprovecharon para abrazarlos y tocarlos antes de su show en el 'Lollapalooza 2023'.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 21:07

Twenty One Pilots. Foto: redes sociales.Twenty One Pilots recibió un cariño especial de sus fans. Foto: Instagram @twentyonepilots.

Previo a su presentación en el show musical del 'Lollapalooza 2023', algunos integrantes de la banda de 'Twenty One Pilots' fueron a cenar a 'Don Julio', una reconocida parrilla de Palermo. Rápidamente, sus fans se enteraron de la noticia y acudieron al lugar para pedirle un autógrafo, sacarse una fotografía y... algo más.

En medio de la locura de sus fanáticos, Tyler Joseph (cantante) y Josh Dun (baterista) no dudaron en acercarse unos minutos para saludar a sus seguidores, quienes aprovecharon la situación para abrazarlos y tocarlos en persona antes de su retorno a Estados Unidos, el país natal de la banda.

Luego de los autógrafos, fotografías y abrazos, los artistas musicales se subieron a distintas camionetas y se retiraron de la parilla 'Don Julio' escoltados por guardias de seguridad, quienes los acompañaron hasta sus respectivos hoteles.

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

Los horarios de su presentación en el 'Lollapalooza 2023'

Junto a 'Tampe Impala', 'Twenty One Pilots' se presentará este sábado en uno de los shows musicales más importantes del año. Se estima que, alrededor de las 22.15 y 23.45, salten al 'Escenario Flow' para tocar algunos de sus principales hits.

Twenty One Pilots. Foto: Instagram @twentyonepilots.Twenty One Pilots, una de las bandas más esperadas en el 'Lollapalooza'. Foto: Instagram @twentyonepilots.

Por otro lado, las personas que no hayan adquirido su entrada, podrán ver el show en vivo a través del canal 'Flow Music' que lo emitirá en directo desde sus cuatro canales 605, 606, 607 y 608.

Notas relacionadas