Un especial navideño de Netflix se convirtió en uno de los más vistos de la plataforma: cuál es y de qué trata

Con Jennifer Garner como protagonista, la comedia familiar ya está en el podio antes de que pasen las fiestas.

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 12:51

Netflix. Foto: NA. Netflix. Foto: NA.

Se acerca Navidad y Año Nuevo y como siempre la televisión y las plataformas de streaming pasan las películas clásicas, pero también las nuevas, propias de estas fiestas. Películas románticas, de familia y graciosas colman las pantallas mientras se abren regalos y se comen las delicias típicas de estas fechas. En este marco, Netflix apostó a una comedia estelar, protagonizada por Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers y Brady Noon, llamada "Familia revuelta".

Familia Revuelta. Video: Youtube, Netflix.

En poco tiempo, el film llegó a ser una de las películas más vistas de la plataforma. “Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de la Navidad”, detalla la sinopsis oficial de Netflix.

Familia revuelta. Foto: X. Familia revuelta. Foto: X.

Basada en la novela Bedtime For Mommy (Hora de dormir para mamá, en inglés), la divertida película sigue a una familia que intenta mantenerse unida a pesar de las diferencias en las que se ve envuelta. Sin embargo, sufre un extraño episodio por el que los miembros intercambian sus cuerpos entre sí, y deben seguir con sus vidas sin llamar la atención.

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Vuelve Lindsay Lohan a las pantallas: los nuevos estrenos de Netflix en marzo 2024

¿Un spin-off de "Un viernes de locos"?

En el año 2003, Disney estrenó un film que siguió siendo un clásico a pesar del paso de las generaciones. Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis protagonizaron "Un viernes de locos", la película en la que una madre y una hija intercambiaban sus cuerpos para aprender a ponerse en el lugar y entender los sentimientos de la otra. 

Un viernes de locos. Foto: X. Un viernes de locos. Foto: X.

El intercambio de cuerpos ocurría en el momento en que ambas iban a comer a un restaurante chino y les convidaban unas galletas de la fortuna que hechizaron a la madre y a la hija. El film tuvo nominaciones a los Globos de Oro y los Teen Choice Awards.

Notas relacionadas