Un nuevo escándalo envuelve a Christian Nodal y Ángela Aguilar: aseguran que se habrían casado en secreto en Italia

La periodista mexicana Maxine Woodside lo confirmó en su programa Todo para la mujer y reveló algunos detalles íntimos de la supuesta boda.

Por Canal26

Domingo 16 de Junio de 2024 - 12:45

Christian Nodal y Ángela Aguilar. Fotos: Instagram. Christian Nodal y Ángela Aguilar. Fotos: Instagram.

En las últimas horas comenzaron a trascender nuevos rumores que envuelven a Christian Nodal y Ángela Aguilar: se habrían casado en Italia. Todo comenzó apenas días después de haber confirmado su separación con Cazzu.

La información surgió tras la confirmación de la periodista Maxine Woodside, en el ciclo Todo para la mujer, donde citó a fuentes cercanas a la familia de la cantante mexicana y contó que se casaron en secreto en su reciente viaje a Roma, Italia.

Además, contó que Pepe Aguilar, reconocido artista estadounidense-mexicano y papá de la joven, estuvo presente en la boda íntima. “Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, reveló la presentadora.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en secreto. Foto: X. Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en secreto. Foto: X.

En otra parte, la periodista recordó la presencia de Ángela en el Auditorio Nacional de México, donde subió al escenario a cantar con Nodal, y reveló que el fondo de pantalla del celular de la joven es la foto de un anillo en una mano, y que se volvió viral luego de los shows de Nodal. "Cuando fue Ángela al auditorio, en el fondo de pantalla de su celular hay una mano dónde está enseñando su anillo, luego entonces nos checa lo de la boda", explicó Woodside.

Supuesto anillo de compromiso entre ambos. Foto: captura Radio Fórmula. Supuesto anillo de compromiso entre ambos. Foto: captura programa Todo para la mujer.

Cabe recordar que Nodal y Ángela no estuvieron juntos antes porque al momento de conocerse, que fue para cantar juntos, la artista tenía 14 años y su padre les prohibió acercarse, según reveló la periodista.

“(Belinda y Cazzu) ya sabían que (Nodal) que (Christian) quería a Ángela, y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, explicó Woodside.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en secreto. Foto: X. Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en secreto. Foto: X.

Christian Nodal. Foto: NA.

Te puede interesar:

Lejos de Cazzu y su hija: Christian Nodal presentó al nuevo integrante de su familia

Cazzu rompió el silencio sobre la nueva relación de Nodal

Ante los rumores de una supuesta infidelidad, la cantante decidió aclarar la situación en sus redes sociales.

“Holis, es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trato de evitar este lado de la exposición tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comenzó diciendo.

El descargo de Cazzu. Foto: Instagram. El descargo de Cazzu. Foto: Instagram.

“Pero me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, continuó.

“Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, finalizó.

Notas relacionadas