Una torta extraña y el saludo de Gran Hermano: así pasa Zoe Bogach su cumpleaños

La hermanita está pasando la jornada junto a sus compañeros, rodeada de cariño y de particulares sorpresas.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 18:23

Zoe Bogach, Gran Hermano. Foto: Instagram Zoe Bogach, Gran Hermano. Foto: Instagram

La casa de Gran Hermano 2024 está generando un gran revuelo entre los espectadores. Los recientes ingresos de concursantes, la "relación" entre Furia y Mauro, el regreso de la espontánea y la sorprendente nominación fulminante contra Denisse, son solo algunos de los momentos más destacados hasta el momento.

En medio de este revuelo, se celebra el cumpleaños de Zoe Bogach, una de las participantes más jóvenes y queridas de la casa.

Gran Hermano 2024. Foto: Captura. Gran Hermano 2024. Foto: Captura.

Desde su ingreso a la casa, la participante fue clara con sus objetivos y limitaciones: “A mí me gusta el show. Desde chiquita siempre tuve chicas que limpiaban mi casa, chicas que me ordenaban, chicas que me hacían todo, entonces ahora de grande me cuesta demasiado hacerlo”.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Una tostada con queso, gritos de Emmanuel y gorgojos 

El cumpleaños de la hermanita comenzó de una manera particular. El primero que la saludo fue Gran Hermano, quien la despertó con la canción del “Feliz cumpleaños”. Luego, le siguieron canciones acorde a los gustos de la jugadora.

Pero esto no es todo, sino que en las primeras horas de la mañana Rosina preparó una sorpresa para agasajar a su amiga en este día tan especial. La uruguaya le hizo una torta con pan tostado y queso fresco, ya que era lo único que tenía a disposición. 

La torta de cumpleaños que le hizo Rosina a Zoe. Video: X

Horas después, los participantes realizaron un bizcochuelo con los ingredientes que tenían a mano para que la participante pudiera pedir sus deseos. Mientras hacían la preparación, Emmanuel vivió un tenso momento: “¡Ay, los toqué con el dedo gordo! No, no, no. ¡Uno es enorme y tiene hijos, seguro está toda la familia ahí adentro!”, gritó. Martín Ku, que estaba allí presente le dijo al participante que se trataba de gorgojos

A pesar de los inconvenientes, los hermanitos pudieron terminar la torta y Zoe pudo disfrutar al máximo de su cumpleaños. 

Notas relacionadas