Uno de los protagonistas de "Succession" protagonizó un accidente y su camioneta quedó incrustada en una pizzería

El vehículo de Alan Ruck impactó contra el edificio, provocando graves destrozos, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 17:00

Succession, serie Succession. Foto: redes

El actor estadounidense Alan Ruck, reconocido por sus papeles en "Ferris Bueller’s Day Off" y "Succession", protagonizó un escándalo al chocar con su camioneta contra una pizzería en Hollywood durante la noche de Halloween.

El accidente ocurrió la noche del martes y se produjo tras una colisión de tres vehículos, la cual provocó que la camioneta Rivian de Ruck deba desviarse de la carretera, impactando contra el edificio de Raffallo's Pizza, situado en el bloque 1600 de La Brea Avenue.

Alan Ruck interpretó a Connor Roy en Succession. Foto: Instagram @succession Alan Ruck interpretó a Connor Roy en Succession. Foto: Instagram @succession

Según trascendió, el actor famoso por interpretar a Cameron Frye en Ferris Bueller’s Day Off, película que presenta uno de los accidentes de coche más famosos en la historia del cine, salió ileso del accidente. Quien sí sufrió lesiones fue un hombre de 32 años, que debió ser hospitalizado con heridas que no se consideran graves.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

El accidente

Las cámaras de vigilancia del restaurante revelaron que la camioneta de Ruck golpeó por detrás a otro coche que estaba detenido en un semáforo, atravesando la intersección y rozando otro vehículo para luego impactar contra el edificio. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la causa del accidente (que aún se encuentra bajo investigación) no estuvo relacionada con drogas o alcohol. 

Alan Ruck chocó con su camioneta. Video: TikTok

Por su parte, Walter Rosales, dueño de la pizzería, mostró los daños ocasionados y expresó: "Lo bueno es que nadie estaba dentro del baño", dijo y agregó: "Fue realmente duro, todas las personas que estaban llorando porque nos conocen, conocieron el lugar por tantos años, estaban llorando y dando gracias a Dios porque seguimos vivos".

La camioneta de Ruck terminó con daños considerables en la parte delantera debido al impacto con el lateral del edificio. Ante esta situación, el restaurante fue marcado con una etiqueta amarilla por el personal del Departamento de Edificios y Seguridad de Los Ángeles, quienes acudieron al lugar para evaluar la integridad de la estructura del edificio.

Alan Ruck chocó con su camioneta. Video: TikTok

La carrera del actor incluye decenas de producciones de cine y televisión, entre ellas la aclamada comedia/drama político de HBO "Succession", por la que recibió una nominación al Emmy por su papel como Connor Roy. En una reciente entrevista, Ruck habló de las razones detrás del éxito de la tira.

"Creo que la principal razón para entender por qué Succession es tan popular, es que es divertido ver sufrir a los ricos. Es divertido que te recuerden que incluso si tienes todo el dinero del mundo, si nada te hace feliz, entonces no importa", expresó.

Y agregó: "Creo que hicimos un trabajo muy bueno. Espero que seamos mencionados en la misma oración con títulos como 'Breaking Bad' o 'Los Soprano'. Espero que seamos recordados con ese nivel y creo que podríamos serlo".

Notas relacionadas